Pues resulta que debido a una salida de cadena en la segunda salida de mi contraria, se araño la pintura de la zona y les pedí a la tienda me pudieran un protector. Este, se ha caído ( lo he puesto sobre la vaina para que lo veáis) y queda restos del pegamento. Me aconsejáis algún pegamento para ponerlo de nuevo? Veré cómo quito los restos del otro. Gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una buena cinta de doble cara. La de la marca wurth es buenisima, pega mas que cualquier pegamento y al quitarla no deja restos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
No limpies nada, ponle un poco de silicona, lo aprietas unas horas con cinta americana y no se mueve de ahí hasta que seas viejo.
Todo depende de de que sea el cuadro. Saludos P. D la silicona no es para pegar. Mira la cinta doble cara, la roja es muy potente , la blanca una castaña , la azul también está bien ( no tanto como la roja) . Saludos
Cinta 3M doble cara también te podría valer. Debes de limpiar con alcohol isopropílico antes las caras a unir.