Hola, pongo este post para comentaros que a partir de hoy teneís disponible en nuestra web www.downhilldesignsdecals.com los nuevos protectores de horquillas. Consiste en una lámina gruesa de vinilo de alta resistencia a la abrasión. Puedes pasar una llave con fuerza por la superficie y rascar y el vinilo no se deteriorará. El vinilo además tiene textura de carbono al tacto y refleja la luz igual que la fibra de carbono, pero es transparente así que las pegatinas originales se verán sin problemas. Os dejo un par de fotos para que veais como queda Aquí se ve como queda en una contour y como el vinilo se adapta perfectamente a superficies curvas. Os dejo aqui el enlace directo a la web: http://downhilldesignsdecals.com/#!/~/product/category=4564044&id=19477269
El precio son 9.90 mas 2 euros de gastos de envio. En total 11.90 puesto en casa. El grosor son 0.21mm,igual que el DI-NOC de 3M y la duración del adhesivo es de 7 años. En zonas no expuestas directamente al agua la vida útil es de 12 años.
Las medidas es justo un DIN-A4 , divido a la mitad para cada botella. El espesor es el idoneo para adaptarse a la supercie curva de la botella, y es suficiente para aguantar la abrasión a la que se expone. Piensa que un vinilo normal se mide en micras de espesor. Este vinilo se usa para vinilar coches de drift, en el capó, aletas etc. Cuando lo tengas en las manos te darás cuenta de lo duro que es.
muy bueno,pues me pediré un par que me va a venir bien,no sólo para la horquilla sino también para algunas zonas del cuadro
Hola compañeros! El vinilo tiene un adhesivo muy fuerte pero se puede despegar con cuidado sin deteriorar las pegatinas originales sin problema. Para pedirlo tenéis que hacerlo por la web. Se paga con tarjeta mediante paypal.
Con el kit regalamos algunos cm de vinilo para que hagais una prueba antes de poner el difinitivo y así os familiariceis con el producto. Esto es algo importante para que el trabajo final nos quede bien bien
Pongo unas fotos de como me ha quedado en las vainas traseras... es una foto con el móvil pero se puede apreciar
esta guay, pero tengo una pregunta, viendo la horquilla de arriba parece que el forro es de color azul, pero no lo puedo saber xq al ser la bici azul tambien... jaja El forro es de color transparente o algun tono en especial?? gracias
No, el vinilo es totalmente transparente. El tono azul no se porque me lo dio la camara, como un filtro. Si te fijas toda la foto sale azul