Hola,sabe alguien si existe y donde lo pueden vender algun tipo de film transparente adhesivo,con un poco de grosor ,tipo goma, para protejer la parte baja del cuadro de las piedras que saltan.Saludos.
compra vinilo, te puedes acercar a cualquier tienda de rotulos y que te vendan vinilo del bueno, por otra parte puedes pillarte en cualquier papeleria papel de pegatina ya que tambien lo tienes en colores y translucido, esta ultima opcion aunque es mas barata es de menor calidad saludos
Como te ha dicho dubillo, el vinilo es buena solucion , muy discreta. Yo lo tengo puesto en varias capas superpuestas, para que dure mas ,y me va muy bien.
Crankskins.com, a mi me acaba de llegar unos protectores transparentes que van de maravilla, yo ya tenía los protectores de las bielas y es fácil de poner y quitar. Además barato.
Lo mejor que he encontrado es un protector marca Zen BC. Es una especie de banda de silicona transparente gruesa y adhesiva. Además de en la parte baja del tubo diagonal, llevo unos trozos en las zonas donde rozan los cables. Es algo caro pero protege de verdad. http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=216
Normálmente no, pero si quieres asegurarte de ello, puedes aplicar el viejo truco de calentarlos previamente con un secador del pelo. Así salen con facilidad adhesivos y pegatinas.