Hola a todos. Me gustaria proteger la parte baja del cuadro de mi occam carbon 2 pero no se que ponerle ya que el cuadro, en esa parte, tiene una forma dificil de proteger (se ensancha hacia la mitad del tubo). Mi entencion seria ponerle algo de plastico duro o de fibra de carbono y que se sujetase al tubo con unos belcros o tiras de goma para poderlo quitar y poner. ¿Alguien sabe de algo que se acople bien a esta parte del cuadro de la occam? ¿Alguno que trabaje con fibra de carbono me podria fabricar uno? Gracias a todos. Masca
lo mejor unas pegatinas trasparentes qe parecen de goma de unos milimetros y qedan de dine y no se despegan y cuando las quieras cambiar se quitan y no dejan pegamento ni nada.mira esto http://www.foromtb.com/showthread.p...nos-buenos-adhesivos-protectores-para-cuadros
Gracias scott-ltd; ya conocia la existencia de esas pegatinas, pero lo que me gustaria ponerle es algo mas fuerte, como de plastico o fibra de carbono que se adapte bien a la forma tan peculiar del cuadro de la orbea occam. Un saludo. Masca