Protector plato

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by LYM_11, Feb 4, 2009.

1. LYM_11

LYM_11 Miembro

Hola a todos,

Querría saber dónde puedo encontrar un protector de plato de plastico como los de las bicis chufilla, que ultimamente estoy destrozando bastantes pantalones. Llevo esto: Truvativ Firex 3.1 22x32x44

http://www.netbike.cz/img/ftp/trfir37.jpg

Se ve pequeño pero no e encontrado otras fotos.

Bueno si alguien sabe algo, dejais un comentario. Un saludo y gracias.

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Bueno yo no soy quien para decirte esto, pero sinceramente yo no me lo compraria, ya que a la hora de limpiar los platos (si los limpias), pues sera un engorro, y una cosa ¿te rompes los pantalones?, pues que raro, a veces se me enganchaba con mis bielas Deore, pero ahora que tengo el cullot no se me engancha, solo digo eso.

3. LYM_11

LYM_11 Miembro

Em...¿me tomas por un matao? No juzgues a la gente sin saber nada sobre ellos, porque no aciertas ni una y "ofendes" al personal. Para empezar, cuido mi bici mucho más de lo que puedas imaginarte, nunca está sucia, y por supuesto que limpio los platos, incluso los desmonto anualmente para dejarlos perfectos.

Y no hace falta ser un génio para saber que la indumentaria apropiada para practicar ciclismo son el maillot y los cullotes, pero una bici no solo sirve para salir los domingos por la mañana, mi bici es mi transporte. A ver, ¿voy a ir en cullot de visita? ¿al trabajo? Pues eso, que mejor callarse si no tienes ni idea.

4. Reba race race

Reba race race Miembro

xddddd no seas tan duro con el chaval ¡¡

Pues seguramente que muchos foreros tengan alguno tirado por casa, que seguro te regalarian........
    Pero esos cubreplatos que vienen con bicis de gama baja normalmente van incrustados en unos agujeros que tine el plato grande (shimano y soutour tienen en gama baja) y creo que el tuyo no tiene, mira a ver , sino tendria que ser uno que fuese en los tornillos que sujetan los platos y eso ya seria un poco mas complicado de encontrar esos los traen las sountur pero claro igual no se te adapta.
    Si lo ves muy necesario , si aparece alguno siempre podrias taladrar el plato, yo mire las firex que salen en la web de truvativ y por lo menos las que salen ahy no tienen los agujeros.

Suerte con la busqueda.

5. LYM_11

LYM_11 Miembro

Mersi Reba race race.

¡Un saludo biker!

6. borchg

borchg Miembro

LYM, creo que er_torero no quería ofender ni juzgar a nadie... Vamos, creo que lo has interpretado mal.

Deduzco que usas la bici por ciudad o con ropa normal para dar algún paseo y por eso te enganchas...

En cualquier caso, en decathlon venden unos a 4.5€ que se enganchan en el centro del eje del pedalier (no sé si el tuyo tendrán la rosquita que hace falta). Mis bielas, que son Shimano, si lo tienen.

Otra opción es irte a un taller de un deca o el corte inglés y preguntar si tienen alguno de los que vienen en las bicis nuevas y que no montasen... Yo pregunté y un tío super majo me dió uno, aunque al final no me valía, era como los que dice reba_race_race, que se enganchan en unos agujeritos que mis platos no tienen...

Yo llevo puesto los que te digo del decathlon, y van bien... No me he enganchado más. Un día me manché, pero al apoyarme yo en la parte más trasera de la cadena... Pero engancharte no.

Saludos

7. LYM_11

LYM_11 Miembro

Ok Borchg, ya preguntaré por ahí.

¡Un saludo!

8. LYM_11

LYM_11 Miembro

Bueno, al final lo más sencillo y barato que se me ha ocurrido ha sido hacermelo yo mismo, de fabricación propia. Para aquellos que les interese, me compré una placa de PVC en una tienda de suministros industriales a 7 euros y con una sierra y una lija me apañé el protector. Pesa poco, no estorba, no desentona y el resultado es el esperado. Si alguien más tiene ese problemilla, hay solución (entretenida además).

Un saludo

Share This Page