Se me ha terminado el que uso, es del numero 30 y marca conocida. Hay alguno recomendado para deportes al aire libre? Que no pringue mucho y no se vaya con el sudor. En mi zona Alicante es imprescindible.
Yo me fui al supermercado, Eroski en mi caso, me compré una en spray con protección 30 y lo poco que la he usado bastante bien, absorve rápido, no pringa y no tampoco era cara, unos 6€. Si puedes pasarte por el decathlon, que también tienen cremas, seguro que encuentras alguna decente. Y os dejo este link con algo de info que hizo la OCU sobre cremas solares, poniendo a la del lidl en buena posición. A veces lo más caro no siempre es lo mejor: http://www.rtve.es/noticias/2013061...-factor-proteccion-del-anunciado/686381.shtml
Gracias por las respuestas, especificamente para deportes he visto Galius, Isdin como decia trasguastur y Eucerin que imagino sean muy buenas y caras. Le echare un vistazo al decathlon, no lo había pensado. Este fin de semana me lo compro.
Tengo un mercadona muy cerca pero no voy casi nunca, le echare un vistazo. Se que mercadona tiene varias marcas como hacendado, etc. Pero ni idea cual es su marca de cremas solares.
hay una de la marca Piz Buin, especifica para deportes,su factor es de 30 si no conoces la marca es una de botes marron oscuro y llevan una rato haciendo cremas protectoras(creo que son los inventores de la crema protectora) tambien tienes la isdin "extreme" que va igual de bien,pero mucho mas pringosa (tambien decir que tiene factor 50 para arriba) un saludo
Ni se te ocurra usar la del Mercadona. Es la peor con diferencia como te entre en los ojos, algo que ocurre muy a menudo. Yo de momento uso una crema Hawaiian Tropic del 30 que no pica los ojos, pero acabo de pedir una Coppertone Sport SFP30 (La primera marca en comercializar un protector solar) por probar... xDD