Protector Suciedad SCICON... ¿lo conocéis?

Discussion in 'Material' started by AlexRS, Apr 5, 2011.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Los que transportamos la bicicleta en el techo a veces sufrimos de excesiva suciedad. El colmo para mí fue el año pasado en el camino de Madrid a Asturias para hacer la clásica de Lagos. Las bicis llegaron como nunca había visto. Una cantidad de cadáveres tremenda. Hasta en los eslabones de la cadena. Estuvimos un buen rato limpiándolas. Allí mismo vimos este "invento". Indagamos un poco y dimos con ello. A mí me lo han regalado, pero el precio oscila sobre los 20 euros, algo más. No es mala opción. Lo he probado en el viaje a Bilbao y la comparación es buena. La bici que lo llevaba (la mía) llegó en bastante mejor estado que la que no lo llevaba. Así y todo y pese a que está diseñado para que no sea así, hace algo de vela. Evidentemente no repercute en la capacidad de andar del vehículo pero sí hace que suba alguna décima el consumo. Pese a todo, para viajes largos y transportes en zonas en las que nos podemos encontrar con "cienes y cienes" de insectos deseosos de estamparse en nuestras manetas, la pipa de la dirección etc, totalmente recomendable. A parte de la explicación... alguna imagen. Saludos

2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Hola.

Yo tengo pedido uno de esos más el que protege la rueda trasera y la transmisión. Me alegro que te haya dado buen resultado.

Saludos.

Share This Page