Buenas, otra vez necesito vuestra ayuda, tengo un guia gamut p-40 y la verdad el protector lo he cambiado ya dos veces (me rebientan los enganches), asique voy a probar con un e-thirteen de estos, pero necesito saber esactamente su diametro en milimetros. El Gamut tiene 178mm y necesito uno igual o algo menos, el tema es que no se si el 40T me será demasiado grande y tendré que coger el 36T...¿? saludos y gracias de antemano
hola a lo mejor si no montas el cubre entero y montas solo el guia con el protector de abajo se te acaba el problema,mas aun si quieres hacer uno de metacrilato te dejo yo el molde que lo tengo.saludos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26674 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26667
Luis mi problema es que el boomerang es un Gamut y el guia va cojonudamente, solo que el protector tiene unos enganches un poco fragiles, y por la forma del guia, necesito un protector de plato de menos de 178mm de diametro entonces no se si el 40T me servirá..... de todas formas, gracias
te veo yo en casa si tengo algun protector antes tenía un mrp,te lo busco y te digo,porque es de acero y lo puedes tornear
Na, no te preocupes Luis, para la fracha me sirve el que tengo, que solo están astillados los enganches, ademas de alu creo que tengo yo uno por casa gracias Vale tio, hazme el favor Vaya vicio tienes!!! ajjaja de que color es el que vas a quitar??? yo necesito o rojo o blanco
Hola, yo tengo un 36t y tiene 165mm. Llevo dos platos y supongo que tu necesitaras el 40t ya que tienes un plato de 40
Bueno, el plato que llevo es un 38 por eso dudaba entre el cubreplatos de 36 ó el de 40. Muchisimas gracias, ahora solo me queda ver cuanto mide el de 40 a ver si me entra con el 36T, me quedarían 6mm libres entre las piezas del guia y el cubreplatos... a ver si el 40T se ajusta un poco mas
Si te interesa el protector de blackspire de 40t son 170mm, yo lo uso desde hace un año y no me ha dado ningún problema, es muy parecido al e-thirteen
¿Que pasa mon? Yo tengo dos guias e-13, en la dualera tengo protector de 40-32 dientes asique supongo que será de 40, lo he medido y da 18,5 cms. Espero que te sirva la info fea. Un saludo. Erykk.
Ok pues ya están todos: PROTECTOR PARA PLATO DE 44 DIENTES----------------> 192mm PROTECTOR PARA PLATO DE 40 DIENTES----------------> 182mm PROTECTOR PARA PLATO DE 36 DIENTES----------------> 165mm Voy a ver cual es el que me entra... Muchas gracias a todos!!!
hola yo te podria hacer uno en policarbonato compacto q voy a hacer algunos esta semana q viene si te interesa avisame del diametro y lo hacemos te saldran muy economicos y son exactamente iguales a los normales. si quieres cambiar la forma o hacerlo mas grande o pequeño no hay problema. espero q t ayude tio. saludos