Buenas, en ocasiones tengo visto a bikers que llevan en la bici unos protectores de plastico cubriendo las borellas de la horquilla para protegerla de las piedras y caidas, hace poco vi una Glory que llevava unos muy guapos; Mi pregunta es si alguien los tiene o sabe de alguna web que los venda, supongo que los habra de difrentes tamaños y medidas!! estube mirando por hay pero lo que encontre es para moto, os pongo una foto pa que veais de lo que hablo... en este caso es un marxochi. Un saludo a todos.
ese lo traia la shiver de serie,porque es invertida,la dorado y la white brothers tambien.pero sonoinvertidas todas,para horquillas normales no me suena de nada que se fabriken no se...
sip si no vas a peligro de hacer un desgarro en las botellas yo las llevo las shiver y mola mas sin protectores xo solo se puede quitar en los DH urbanos y ojo jajaja protectores de plastico no he visto lo que si ke e visto, son pegatinas de silicona que portege las botellas, o fundas de tela ke protegen kasi toda la botella aki te paso una foto que se be
Aki los colegas lo k han echo es adaptar tubos de PVC(de lo de las tuberias) cortandolos a medida de sus horquillas y dandoles forma con calor para adaptarlos a estas y decorando los protectores con diferentes pegatas... El invento no esta mal ya k los k yo he visto protegen desde las botellas hasta las la pletina de la horquilla protegindo tambien las barras... SALUDOS
es ta bien pero yo encuentro una tonteria llebar protegidas las botellas vale ke a las invertidas las tiens ke llebar porque si no rayas la barra y pierdes aceite xo las botellas??? y sobretodo ahora ke las sakan xcon tantos vinilos xulos para que te sirbe proteger, si cuado lo llevas protegido no se be nada pero bueno eso es a gusto de cada uno jejej
pues muxa gente protege las botellas porke en caso de cambiarse la horkilla y venderla de segunda mano, queda sin ralladas ni arañazos..y eso siempre hace que las puedan vender mejor i sacar mas pasta. salu2
Pues lo de las botellas yo lo veo bastante práctico, rozé una de las botellas de la fox 40 en una caida y salían gotas de aceite...La garantía me dio botellas nuevas y ahora las cubro con un trozo de cámara... Pues eso
al final he encontrado este en la web de Marzochi : http://www.marzocchistore.com/Templ...IDFolder=603&IDOggetto=73961&IDArticolo=47375 lo que no se es si se podra adaptar:comor2:comor2.....
yo pensaba como tu, pero ahora veo que pa lo ke sirve tambien, a parte de para proteger la pintura en los remontes, sino para protejerla de rocas y demas obstáculos que pueden, no sólo rayarte la horquilla, sino cargarsela o hacerle un bokete. yo llevo la horquilla desprotegida, pero de los remontes de las carreras se me ha quedado hecha polvo. Tal vez le ponga unos protectores... transparentes? salu2!
protectores transparentes de silicona no digo ke no porque horquilla keda protegida y aparte se ben los vinilos y todo pero eso de montarse tubos de PVC o telas para proteger creo que es pasarse de la ralla jejej
yo en parte lo veo bien, unos protectores tarsparentes ya q te tiras toda tu vida cuidadndo la bici pa q no se raye, q cuando se cae se raya pero vamos cuando sube un remonte, te la tunean de arriba abajo como caiga entre dos bicis xdd, seguncada uno como quiera cuidar su bike, rayar se va rayar, eso seguro, pero si se puede "evitar" , todo sea por mantenerla bonita xdd
Neburana que horquilla tienes, por que como no tengas una invertida me da que te estas equivocando un poquillo, para que vas a comprar los protectores de una shiver, para eso ponle un plastico normal y corriente.Saludos
:rolfle pondre unos protectores de neopreno y pista!!! haber si encuentro unos que me den el ancho....
yo lo tengo artesanal en mi boxxer. dos botellas de cocacola, las recortas por la mitad cada una en horizontal. las pones sobre la horquilla verticalmente y marcas donde recortar. recortas segun gusto y le metes un par de bridas. conclusion, irrompible (prueba a romper una botella de cocacola pa que veas si cuesta), bonito (es transparente y deja ver la horquilla). y lo mas importante xD, es reciclado. (te haces un bricomania total) saludos!
hablando de proteger,no es mala idea,como deciis,en una caida es normal que se raye,pero que sea en un remonte, toca un poquillo las narices. eliezer podrias poner fotos,a ver como queda ese brico??? venga,un saludo.