Protectores macarrones de los cables de los cambios

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cachorro-mtb, 14 Ene 2009.

1. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si por el título que he puesto podreis ayudarme, pero como voy a cambiar las manetas de los cambios por unas xt, pues me gustaria ya que quito los cables encontrar y comprar (no sé como se denominan exactamente) esos macarrrones como de goma o de goma, de unos 5 cm. aprox. de largos, que se meten en las fundas de los cables y hacen que cuando roce el cable con el cuadro no lo arañe (los he visto montados en bicis del decatlhon). Pues eso, no sé si los habrá de algunas marcas o ... en fin... espero que me ayudeis una vez más, como siempre haceis. Muchas gracias

2. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Decathlon

3. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, ¿que no sean Decatlhon no los hay por la red de ninguna otra marca?

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo los he visto decathlon asi tan gordos, si no te gusta el logo, coges un rotulador negro y ale ;) Saludos

5. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 y con las tres B, Bueno-Bonito-Barato. Hay otros que son de neopreno (con opciones de colores) y puedes encontralos por la red y en tiendas físicas, tienes varias marcas como Lizard Skins, Zefal...

Salu2 ;)

6. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias, si los ves de Lizard Skins por favor dime la página si no te importa. Gracias. Un saludo

7. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo díria que los que tengo del Decathlon son tipo "neopreno". O sea, son de espuma negra compacta.

Si el logo no te gusta lo pones por la parte que da al cuadro y santaspascuas.

8. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    qué mas da la marca?

9. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento muchísimo compañeros, pero soy de los del club antidecatlhon! Asi que... si alguien me dice por favor donde encontrar otros de otra marca yo lo agradecería muchísimo. Gracias y perdonadme, pero respetadme.

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te respeto pero te odio!! ;) van muy bien esos macarrones, si no te gusta el logo pintalo de negro o simplemente intenta sacarlo con alcohol o algo que va pintado sobre el macarron. Saludos

11. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Bontrager los hace también. De lizard skin uso los "parches" que se pegan al cuadro y son como de cuero negro.

12. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo no encuentro por la red los de Lizard Skins :(, pero, por si te interesa, tienes estos en webs españolas, este es similar a los de Lizard pero de la marca Catalana Massi (Casa Masferrer) Protectores Massi ; este otro es de silicona con los logos en relieve, son de un color gris translucido Protectores Jagwire . Los dos modelos que te he puesto, puedes encontrarlos en cualquier tienda física por el mismo precio :), pues la gran mayoría de tiendas trabajan con ambos distribuidores y marcas (Masferrer y Comet).

Un saludo :biker

13. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchísimas gracias

14. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor, alguien me podría decir si lo que figura en el enlace que os pongo es lo que yo busco¿? Gracias Por cierto, esto vale igual para los cables de los cambios como para los cables de los frenos (el grosor no es el mismo no¿?)
    Cable Protectors

15. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos que has puesto, de la marca The, te sirven perfectamente. El diámetro de las fundas, como bien dices, es diferente, generalmente las de cambio suelen ser de 4mm. y las de freno de 5mm. aunque algunos latiguillos de frenos hidráulicos son un pelín más gruesos. Si te cuesta introducir los protectores dentro de las fundas, echa unas gotas de alcohol dentro de los tubitos para que entren con facilidad. Cuando el alcohol se evapore, los protectores se quedarán fijos en su sitio. Es lo mismo que se hace para quitar y poner los puños en el manillar.

Saludos :biker

16. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Acabo de montar un cuadro nuevo en la bici, y no sabía que existían esos macarrones. Me compré los de deca hoy, pero de verdad funciona ese sistema? Seguirá rozando en el cuadro me imagino, aunque al ser mas blando el material tal vez no desgaste la pintura.

17. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchísimas gracias por tu explicación compañero, pero... ahora donde los había visto esto de la marca The (en chain que voy a hacer un pedido) pues no hay stock.... ayyyyy!!!!

18. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgastar la pintura seguirá haciéndolo con los protectores pero muchísimo menos y desde luego no se come el aluminio debido al roce como sí lo hacen las fundas de cable, que en algunos cuadros llegan a hacer un surco.

Saludos.

Compartir esta página