Protectores para Bieleas? proteger punteras y rascadas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por idro33333, 23 Abr 2013.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, en el foro vi a varios usuarios que en sus bielas llevaban como una especie de "goma" en las punteras de las bielas, para evitar los golpes cuando tocas con la biela en alguna roca subiendo o lo que sea. Aparte de los protectores transparendes para el lateral de las bielas para las rozaduras de la zapatilla y demas.

Alguien lo tienen localizado en alguna web? no se como buscarlo, con que nombre.. para encontrarlo.

Gracias!

2. Ranovic

Ranovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias Ranovic!.. justo lo que decia!

Habeis comprado en esta web? todo bien? es de EEUU? :S

4. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo compré hará un par de meses los protectores transparantes para una bielas XT y otras FSA. Todo sin problemas, y en el sobre, además de lo que había pedido, me venían unos cuantos protectores adesivos más para las mismas bielas, eso si, no creo que los llegué a usar porque no eran transparentes, sino de distintos diseños que no me gustaron demasiado...pero a caballo regalado...

5. Ranovic

Ranovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo hice un pedido ayer :)
    Si pides sólo lo que va en "folio" o plano te cobran 5 dolares por el envio ( unos 4 euros) y en teoría no pasa aduanas pues va como carta.

Si pides los crankends, como hice yo, los gastos de envio suben a 12 dolares ( ya contaré cuando lleguen) aún asi creo que compensa.

Parece que trabajan bien ,he leido muy buenas opiniones de ellos.

Si vas a pedir algo hay un codigo/cupon descuento del 25%, tienes que poner " conbike".

Saludos

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, estare al tanto... gracias!

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    hoy he recibodo los protectores de biela.. al final solo compre el plastico protector. Envio rapidisimo... lo compre la semana pasada.

Genial!

8. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante web...
    Un saludo

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Y que lo digas.. muy profesionales. Aparte, compre un juego de protectores transparentes para bielas X9 170mm.. y como 6 pares de protectores, es decir, me sobran.. Aparte, de regalo me dieron un protector de unos 35cm delargo y 5cm de ancho (parecido a los que se ponen en la parte de abajo del cuadro/pedalier), otro pack de "mini adesivos" donde habia 2 protectores cuadrados de 2x2cm, 4 de redondos, otro redondo (total 5) de mayor tamaño todos ellos en acabado transparente... y otro igual con 2 cuadrados, redondos... pero con acabado "transparentes/carbono"

Ah.. y un adeshivo de SRAM XX donde pone "NO XX CUSES" que no se que significa... :S xD

Todo por 10€ y envio rapidisimo.

Tendria que haber sacado una foto ayer, lo malo es que la mitad de ellos ya estan puestos a la bici.

Última edición: 2 May 2013
  10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57

Esto es... yo solo compre los protectores de bielas y me ponen 6 :S aparte, 2 packs de mini protectores (redondos y cuadrados) y el protector largo que esta cortado ya...

11. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas,

Refloto este tema porque quiero comprar unas punteras de goma para mis bielas XT y, según lo que pone en esta web que se sugiere, las punteras no son válidas para bielas Shimano.

¿Conoce alguien alguna marca de punteras que sea compatible con las bielas Shimano?

Gracias.

Compartir esta página