Protectores para cuadros

Discussion in 'General' started by maft123, Nov 5, 2008.

1. maft123

maft123 Miembro

sabeis si existe y donde lo venden algun protector para las picaduras del cuadro de las piedras y demas.

Un saludo

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

pero en qué partes del cuadro te refieres?

a parte de los típicos, protectores de vainas, pegatinas contra los arañazos de los cables... si lo que te refieres es para proteger el cuadro por debajo de las piedras que saltan de las ruedas, lo mejor que leí por ahí es comprar láminas de vinilo, del mismo color que tu bici y pegarlas en el cuadro. no quedan feas y quitan bastantes golpes. estas mismas láminas creo que las hay transparentes también. y si no siempre puedes recurrir al forro de libros adesivo transparente también (o con flores, si quieres tunear la bici je je)

en cuanto a si venden algo específico, como "protectores para cuadros para bicicleta" no tengo ni idea, pero con lo del vinilo la proteges, por cuatro duros y como quieras.
    saludos

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

En los bikeparks se ven muchas bicis con un trozo de cubierta enganchado con bridas para proteger la parte baja del cuadro. Yo mismo me puse de forma temporal un trozo de cámara de esta guisa.

Otra opción es, como lo que te dice el compañero, pero con cinta americana (más cutre, ciertamente)

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Bueno yo he protegido el cuadro de la mía por las zonas críticas (dirección) con forro adhesivo de los libros. Creo que queda bastante aceptable para el poco trabajo que trae...

Os pongo unas fotos:

Veis algo???

Verdad que apenas se nota? Ahora fotos con detalle:

Supongo que magico no será, pero seguro que algo protege, tanto de los cables como de las chinitas...

Salu2

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

te ha quedado muy bien. venden, que esos si que los he visto, unos parches para pegar al cuadro que son de plastico transparente, que casi no se notan y son algo más gordos que el forro que tu has puesto. son así redondos y quedan bastante bien.

de todas maneras, de qué hacen la funda de los cables, de lija? por que si no no me lo explico :sableluz

saludos

6. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Buena idea.

Por otro lado ¿cómo pusiste la arandelita roja en la barra de la Fox?.

7. milan

milan Novato

yo estube pensando en un vinilo especia transparente que lo venden en las tiendas grandes de bicis su precio ronda sobre los 25€
    saludos

8. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Uhm....es una simple brida...(deformación profesional motera...)

Supongo que lo que comentas será mejor (más grueso y resistente), pero el rollo de forro que he montado vale 1 euro en cualquier tienda de chinos y tienes para proteger cientos de bicicletas...

Share This Page