a lo mejor es una tontada pero hay algun medio para proteger las marcas-logos de las ruedas, habia pensado con laca, no se............
Hombre, ¿entonces también borrarás la marca de la bicicleta? ¿no?.. De todas formas, personalmente ni intento que no se borren, ni las borro adrede... es decir, me la pela lo que le pueda ocurrir a los logos de las cubiertas. Sinceramente.
Tambien.Le hecambiado todos los logos por unos personalizados. ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Con gasolina y frotando. ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ---------- Como digo,la llevo tapada.
Si pretendes que por montaña no se te borren o se rasquen los logos de las ruedas vas apañao... Si quieres que no se borren haz carretera o carril bici...:-?
Pues yo llevo unos 500km con las HR y larsen tt y el 90% han sido por montaña y los logos siguen intactos... y no he hecho absolutamente nada a las ruedas
Uffff,hay que tener mucho tiempo libre para preocuparse tanto de que no se borren como de borrarlos. No sé,a lo mejor me estoy haciendo mayor.
No sé porque te preocupas por perdurar la los distintivos de los neumáticos ni que durasen tanto como cualquier componentes de la bicicleta. Ni que fueras a fardar de ruedas, jejejejeje.
¡¡¡¡¡Que bueno!!!!!! Cada dia flipo mas con los hilos que se abren. A mi me gusta que se vean las marcas de todo lo que llevo; es señal de que me ha dado tiempo de limpiar la bici :meparto :meparto :meparto :meparto
entonces si para borrarlas hace falta gasolina, para no borrarlas, basta con mantenerte lejos de las gasolineras...jejeje
sabia yo que esto iva a levantar ampollas............. hay ciertos logos que no se borran tan facil no se lo digais a nadie pero con laca del pelo..............
Creo que los neumaticos son la única parte de la bici que no suelo limpiar,de todas formas no me duran más de 8 o 9 meses. Y lo de la marca la verdad es que no me importa mucho,ni en las cubiertas,ni en la bici,ni en coche,ropa,etc...Si me preocupara de eso estaría toda la vida borrando logos y prefiero disfrutar las cosas.