Proteger nuestras bicic

Tema en 'General' iniciado por ismaelfre, 17 Nov 2012.

1. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas me gustaria saber si existe algun tipo de antirrobo para un portabicicleta de los que van en el maletero, me refiero para asegurar que no se pueda quitar el portabici, ya que las bicis las atariamos a él con unos candado.

Que seguro antirrobo recomiendan hacerle a la bicicleta, ya que vamos a varias rutas y quien sabe si algun días nos quedamos sin nuestras monturas.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.096
    con algun candado o algo por el estilo qe se enganche al portabicis.

3. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    te refieres a los que van con unas tiras al maletero? si es a esos no hay seguro o no lo conozco

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.096
    ese portabicis es el qe menos me justa ya qe si no te quitan la bici es muy facil qe te quiten las ruedas,la tija o algo asi.

5. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno a lo mejor no lo explicado del todo bien.
    Veamos tengo el portabici con sus 6 anclajes que creo que lleva puesto en el maletero (estos anclajes se pueden quitar con el maletero cerrado, solamente hay que destensar las corresas y listo, cuando hay 3 bicis pesa bastante como para que 1 solo pueda llevarselas, pero si estan 2 y una furgoneta es una tarea bien sencilla.
    Las bicis solamente tienen la rueda trasera montada, la delantera y sillines se las quitamos, las atamos con 2 candados uno cogiendo horquilla cuadro y al portabicicleta, otro cogiendo trasera cuadro y portabicicleta.

El problema radica en el portabicileta que no tiene ninguna seguridad, mi idea seria una especie de cable de acero aunque sea fino (para ponerlo un poco mas dificil) pasarlo por el portabicicleta y por el interior del maletero y cerrado en el interior con un candado, asi si para llevarselas tendrian que cortar dicho cable, lo cual seria mas sencillo cortar los candado y transportarlas de 1 en 1.

A ver si alguien me dice como puedo realizarlo, he pensado una cadenilla fina forrada con goma para no arañar el maletero, aunque lo que me gustaria encontrar seria un cable acero plano (no los he visto aun).

6. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pienso sinceramente que por mucho que pongas, si dejas por la noche un coche con 3 bicis "decentes" aparcado en cualquier calle, tienes muchisimas papeletas para quedarte sin ellas. Todo lo que ponga sera dinero perdido.

Si vas a ir algun hostal a hacer noche o algo asi, hablarlo y negocia el que puedas meter las bicis en el. Yo alguna vez he estado en esa situacion y las bicis se han quedado dentro del sitio al que ibamos.

7. ralph250679

ralph250679 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me han dejado en hoteles mas que decentes subir la bici a la habitación....casi la meto en la cama!!

Fdo. "erChache"

8. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Partiendo de la base de que yo no las dejaría solas porque como se las quieran llevar son capaces de llevarse hasta el coche.
    Si no hay mas remedio, no se si tu coche tendra este enganche para que lo coja la grúa.
    Peugeot-205-12.jpg
    Si no busca alguna parte así fija en el coche para enganchar la cadena. También no estaría de mas que aparcaseis marcha atrás lo mas cerca posible de la pared, para así dificultarles un poco la tarea.

9. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    yo no las dejaria en un soporte como dices, y si debo hacerlo, la idea seria la que comentas buscar algun tipo de cable o algo que pueda pasar al interior del coche, igualemente si les das tiempo te lo quitaran, sino tienen ese cable y quiero llevarme la bici, basta con cortar las 6 tiras con las que tensas y aseguras el soporte al coche, yo tengo uno igual y como lo uso para ir a marchas, kdd, maratones... bajo la bici y lo desmonto y meto en el interior del coche. luego monto portabicis monto la bici me monto yo en el coche y pa casa, nunca las dejes solas ni en ese ni en otro soporte...

10. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Seria para cuando vas alguna ruta y despues entras a comer, no es por la noche ni mucho menos

Compartir esta página