Hola, hace poco que tengo una orbea alma de carbono y no lleva nada para proteger el tubo inferior del cuadro, y no sé si a la larga se me va a dañar mucho o no hace falta que lleve nada ahi.... La cuestión seria ponerle un vinilo transparente o algo, pero no he encontrado aun nada que se adapte bien, por eso si no pasara nada por no llevar nada pues... Saludos!
todo lo que sea proteger es bueno, tengo un amigo que en una scott de 180 lleva un trozo de cubierta puesta y viene al pelo. Por cierto, que pagina mas guapa tienes, Nos harias de guia a unos cuantos de elche?....siempre que vamos hacemos la misma ruta, portman, calblanque, las baterias y a la casa.
Pues claro que si, yo me muevo entre la zona de cartagena y la de murcia, el valle y carrascoy, cuando querais me pegais un toque por MP y salimos Gracias por lo de la página
Pues yo he cambiado hace 1 semana una lapierre zesty por una alma... pero vamos que yo no atranco con nada y estoy pasando por los mismos sitios que antes con la zesty (eso si, algo mas despacio)