Protegerse contra las aliagas y los golpes

Discussion in 'Enduro' started by gsrider, Mar 18, 2012.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Hola chicos, llega el calorcito y estoy algo cansado de llevar las tibias llenas de arañazos, sangre y golpecillos, normalmente uso unas rodilleras alpinestar http://www.probikeshop.es/alpinestars-rodilleras-slc-negro-rojo/72683.html me son muy cómodas sobre todo porque no tienes que descalzarte para ponerlas, el tema es que estoy mirando algo que baje un poco mas, pero que sea igual de cómodo y he encontrado esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46258 son algo caras (sin descuento) pero se corresponden o eso creo, con lo que busco. Me gustaría que me digerais otras opciones o si alguien a probado estas para saber si son tan calurosas como parecen por ejemplo este tipo de protecciones. Un saludo

2. BentoKing

BentoKing Miembro

Aquí tienes unas mas baratas y mejor valoradas. IXS Signature Knee
    Según las imágenes son abiertas por atrás, así que no tienen que dar mucho calor.

Saludos.

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Yo tengo las Titan de Fox, son bastante mas baratas, faciles de poner y quitar y van muy bien.;)

4. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Las Alpine Stars , son de lo mejor que puedes comprar que cubra espinillas y rodillas. Valen ese precio. Si te lo puedes permitir, no tengas ninguna duda.

Si te fijas ayer en el campeonato del mundo de descenso, en las chicas que suelen llevar espinilleras-rodilleras, de las 3 primeras, 2 llevaban éstas ;)

5. MISTOL

MISTOL Baneado

y algunas que no te hagan sudar? sabéis de algo liviano?

6. maki_21

maki_21 Invitado

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25230

Estas son las que llevo yo, si quieres te las dejo un dia (ya sabes que ahora no puedo salir de ruta, a si que si quieres, mandame un privado y te las dejo para que pruebes si te van bien o no las de este tipo). Yo también me las compré por los arañazos y eso.

PD: me las pillé porque pusieron una oferta en el hilo de "chollos endureros" por 30 euros (más 6 de gastos de envio) y no las he vuelto a ver por ese precio, una lástima.

7. gsrider

las ixs me gustan bastante tambien, son abiertas y por lo tanto no te tienes que descalzar para ponértelas, las titan las veo mas envolventes/cerradas y además parece que hay que descalzarse para ponerlas.
    Maki las tld son cerradas tambien pero se gradece la oferta ;) . Voy a mirar cosillas jejejeje

8. maki_21

maki_21 Invitado

Hombre, ahora en verano igual te dan un poco de calor, pero puedes llevar puesto el neopreno solo en subidas y luego te pones la parte de plástico (que no hace falta descalzarse).

Y para lo de probarlas sabes que no hay problemas :punky

9. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

El problema de las Titan es que son de una sola talla, a mi como soy alto se me quedaba la espinilla al aire, se punen sin quitarse las zapatillas. Ahora llevo las Fox Launch y perfectas...El tema del calor ya es otra historia.

Saludos, Rafa.

10. gsrider

buff pues encima yo soy muy alto, He mirado por internet y yo creo que van a ser las ixs assault, he visto foreros que las tienen y parecen contentos, las alpinestar me gustan bastante pero valen casi el doble...

11. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Yo creo que IXS esta haciendo "buenas cosas" yo tengo un integral, comodo, y bien acabado. Poco a poco estan subiendo sus precios, esperemos que no lo hagan mucho. Ya nos diras que tal las assault que yo seguramente busque rodillera espinillera.

Un saludo.

Share This Page