ola, se que no deberia crear un post pero esque el buscador no funciona bien y como que no encuentro el post de preguntas rapidas que porteje buje conoceis que sea compatible con el buje vandero 2? ya que estamos pues queria preguntaros como usar correctamente los tensores? haber llevo la cadena a la izquierda y grindo por la derecha , me han comentado que el tensor se pone en el lado de la cadena , otros me han dicho que se pone en el lado por donde grindas ,vamos que ni idea otra pregunta , es mejor llevar dos?? un saludo gracias
yo te diria que te metieras wheelslamers, ademas teniendo un buje hembra es de lo mas facil, y lo del cubrebujes....., pues ni idea, sickx seguro que sabe,jajajja
El cubre, si puedes sacar el cono del lado que lo quieres poner, mete un Shadow. Es chiquitito y muy resistente, yo estoy encantado con él.
oks gracias pero esque el tensor me lo han regalado y ya ... jeje sickx a cual de estos te refieres? un cosilla ,se que intentas ayudar pero sabes seguro si vale? esque con el ratchet alguien me dijo el mutiny y luego no me valio por eso es http://www.danscomp.com/images/products/mid_512085.gif http://www.danscomp.com/images/products/mid_512131.gif http://www.crucialbmxshop.com/catalog/images/shadowhubguard.gif
Yo llevo el primero. Va a rosca sustituyendo al cono del buje. Supongo que te sirva, puesto que los conos suelen tener una medida más o menos estándar, si no, puedes meter arandelas para dejarlo a la medida (es como llevo el Mutiny trasero con mi WTP Supreme) Yo lo llevé en mi buje Primo SF y en un Salt mierdero que tuve y me va perfecto. Aunque si tienes dudas, puedes preguntar en tienda o a Promo mismamente, pero yo creo que te sirve ya que sustituye al cono que todos los bujes llevan. El tema del Mutiny y el Ratchet creo que es porque el cono no desmonta igual por la tecnología nueva que lleva el G-Sport, aunque yo ya lo he visto montado y funcionando sin problema.
bueno pues muchas gracias aunque para confirmarlo pues le preguntare a promo el protejebuje se puede montar en el g-sport ratchet abriendo el cuadro porque sino no entra ya que es hembra y el proteje buje esta hecho para 14 mm no para la medida que tiene el eje del ratchet
El tema de los bujes hembra es algo con lo que discrepo seriamente ... Soy de tuerca de toda la vida jaja
yo no se si era una ****** el cuadro que tenia antes o el buje porque antes lo apretaba muy fuerte y a la semana se me movia la rueda pero ahora lo aprieto y no se mueve aunque grinde y de mil ******
Depende también de las punteras que lleves. Yo ahora llevo unas mini en el Fit y en cuanto le pego unos pocos hostiones con fundamento, se me afloja. Aunque siempre está la carraca en la furgo para recolocar jaja
queria preguntaros como usar correctamente los tensores? haber llevo la cadena a la izquierda y grindo por la derecha , me han comentado que el tensor se pone en el lado de la cadena , otros me han dicho que se pone en el lado por donde grindas ,vamos que ni idea otra pregunta , es mejor llevar dos?? un saludo gracias
el tensor, si solo quieres poner 1 va en el lado de la cadena, te tensa la cadena y luego para centrar ya lo haces tu con la mano, apretas la tuerca y tirando
hombre, no es que sean muy necesarios, ahi tengo yo los mios sin usar apenas... cuando no grindaba vale, pero ahora no me servirian de mucho, por que por el lado izquierdo que es por donde llevo la transmision de vez en cuando hago algun pedal grind y es posible que mueran lo bueno de los tensores es que si le pegas alguna ***** de estas que giras la rueda tanto que te llega a tocar el cuadro, no lo deja por que hacen como.. de tope, pero eso seria en caso de llevar ambos