protesta por no retrasmitir por tv el campeonato del mundo

Tema en 'General' iniciado por ELISEO, 4 May 2008.

  1. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Me parece vergonzoso que no hallan retransmitido por TVE el campeonato del mundo en españa, con españoles con opciones de llevarse el titulo y no la dan por tv ni en diferido, mientras en la 2 nos tenemos que tragar un partido de futbol de la liga italiana a las 14.00. Asi va el depor te en este pais con el apoyo que tiene. Lamentable, propongo protestar de alguna manera, yo lo voy ha hacer en la pajina de internet de tve.
     
  2. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Yo ya he mandado mi mensaje de protesta a:

    prensa@rtve.es

    Propongo a los moderadores si puede ser que este post lo pasen por todas las secciones del foro para que la gente se entere. Un saludo.
     
  3. Angelinho

    Angelinho Yo mismo!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    campeonato del mundo de que modalidad?
     
  4. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    perdon, modalidad de rally
     
  5. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    En saco roto.... TVE está a años luz de dar estas competeciones decentemente. Tal vez telecinco o neox...
     

  6. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    aparte de que en rtve son incapaces (porque son inutiles) de retransmitir otra cosa que no sea futbol, si escribes al defensor del espectador y radioyente de rtve, se van a limpiar el culo con tu carta. son asi de majos.
    y si escribimos varios, diran que son quejas "interconectadas" y se reiran un rato.
    te recomiendo que leas este post (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116905&highlight=onega&page=11), que hablaba sobre la opinion del "señor" onega (de profesion seudo-periodista y aficionado al gilipollismo) del colectivo ciclista, para que veas como se las gasta esta gentuza.
    1 saludo y animo.
     
  7. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    supongo que lo retransmitiran por teledeporte.
     
  9. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    No es por ser tiquismiquis, pero no era el campeonato del mundo, sino una prueba de la copa del mundo, que es bien distinto. Los campeonatos del mundo de mtb se disputarán durante el mes de junio en la Val di sole, Italia. En concreto el domingo 22 de junio se disputará el campeonato mundial de cross country en categoria masculina y femenina.

    Por lo demás totalmente de acuerdo.
     
  10. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    De nada servira, para ellos somos un deporte minoritario, que tiempos aquellos en que las televisiones publicas y pribadas se peleaban por dar las grandes vueltas.
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    el mundo lo mueve el dinero, y sacan mas dinero del futbol que del MTB. Hace como unos 10 años la 2 si que retransmitia algo los domingos. Solo tienes que ver el telediario, cuando llegan "los deportes" solo hablan de futbol, futbol y mas futbol.Que les den pomada.
     
  12. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo lamentable de esto, es que algún día me imagino que este deporte llegara a las masas, y se convertirá en un deporte de masas ignorantes al igual que ha pasado con el motociclismo o con la F1... por mi dejémoslo así, ya que este domingo, pude asistir a la prueba, y plantarme en la meta con mi sobrina, ir de tramo en tramo, estar cerca de los corredores, hablar con algunos de ellos, prefiero esto al hiper estado de los intocables pilotos de la f1 o motociclismo, y digo esto, por que yo ahora tengo 35 añitos, pero desde muy joven me encanto el motociclismo, y ver a un kevin swanth, sito, garriga.... verlos de cerca fue posible, y ellos mismos eran mas cercanos, y el deporte en si también tenia otro sabor mas natural.... yo como dice el refrán: "virgencita, virgencita que me quede como estoy” anda ve y acércate ahora a un pedrosa, a un stonner, a un alonso....

    que pa colomo, lo que mas me jode es que después de haberme pasado toda una vida (de 35 años nada mas) siguiendo las andanzas de los garriga-sito, rainey-kevin-doohan... aspar-alzamora, mansel, hill, patresse, berguer y SENNA-prost.... y tantos otros, que tantas veces han estado a punto de quitarme las motos de la tele, que la F1 la quitaron, que yo mismo he corrido carreras de regionales, que me he pasado horas para ver un tramo de rally, ahora tengo que soportar muuuuuchas veces que futboleros empedernidos se vean las carreras ahora, y me quieran explicar que una carrera la gana o la pierde un piloto por los neumáticos, o alguna otra razón hipotética, (que otro colmo que vi por la tele el otro día es que uno de los comentaristas (excomentarista de atletismo) del campeonato del mundo de motociclismo le quería explicar a ALEX criville por que le salían chispas de la bota a capeirossi), claro, todo esto después de haber tenido una trayectoria tanto como aficionado o como corredor, me pone negro, no, NEGRISIMO, y he de reconocer que para que dentro de 5 o 10 o 15 años venga un pollo aficionado a las porterías me quiera explicar por que pierde o gana un corredor de rally una carrera por culpa de los neumáticos o de los frenos V´s, por que lo ha dicho SERGIO SAUCA o fernando onega mientras la retransmitía…. Hummmmm pues preferiría que no. Lo único que hace la tele es corromper los deportes, metiendo mucha imagen, mucho marqueting, anuncios …. Simplemente fijaros en la revista BIKE, solo bici….. se han profesionalizado tanto, son tan bonitas…. Pero el contenido, es mucho mejor el de años anteriores.

    NO, Y aun que me joda, y me jode mucho no poder verlas, prefiero que esto siga siendo un deporte de minoría, por nosotros y para nosotros, los que lo vivimos.
     
  13. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    rz0044...... muy bueno, estoy contigo:risa:risa:risa:risa
     
  14. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    Y PUNTO!!!
    ni mas ni menos, una de las mejores reflexiones que he leido en este foro.
    totalmente de acuerdo.
    1 saludo y a seguir asi.
     
  15. robin de los bosques

    robin de los bosques El Único Camino es el Tao

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    piedralaves
    puse esto en un post ayer por la tarde y creo que aquí también va bien. Era mi opinión sobre el tema de la tv y el mountain bike

    "No, yo ya he tirado la toalla en esto.Llevo en esto del mountain bike desde el 88 y ya he perdido toda esperanza. Y sé lo que digo porque he conocido directamente a personal de tve y de otras cadenas, se han echo otras quejas (recuerdo las primera hace como 15 años), se han cambiado gobiernos, directores generales, todo.. y la cosa sigue igual.

    Hoy mismo hablaba con uno de los comisarios de la UCI en el circuito y me decía que España no tiene ninguna cultura de bicicleta, ningún respeto por el ciclista y que los poderes públicos pasan ampliamente de nosotros. Somos unos deportistas "molestos". Nos quejamos si nos cierran los caminos, nos quejamos de los cazadores, reivindicamos el monte, carriles bici...etc. Encima nuestro deporte no sirve para "desfogarnos socialmente" como sucede con el fútbol, no salimos a chillar hijoputa al árbitro, cosa que como control social viene muy bien a los que mandan...

    Asumámoslo. Esto del mountain bike en españa es una ****** y sólo nos tenemos a nosotros y a nuestros buenos ratos para reivindicar este deporte. Quizás asumiendo eso seamos más felices por que no esperaremos nada de nadie. Es básicamente lo que, personalmente, he optado por hacer después de tantos años de ser invisible para todo el mundo.

    Ahora mismo estoy oyendo a De La Morena en el Larguero y ha citado todos los triunfos nacionales del deporte en todos sus ámbitos (hasta en balonmano) y ni una palabra de hermida y compañía en un campeonato internacional...¿Y que hacemos? ¿Llamamos a Prysa para decirles algo? Yo por lo pronto hago lo de siempre: no ir a la carrera que organiza el tipo este en Brunete.. y poco más (el derecho al pataleo, a fin de cuentas)

    Disfrutad del monte, lo que podais, de los buenos ratos, mirar pa lante y cuando se hable de politiqueo, olimpiadas, de madrid 2016 y demás, hacer un corte de manga.

    abrazos

    pd: todo esto lo digo sin ningún rencor y demás, con una sonrisa de oreja a oreja porque ver hoy la cara de mi novia cuando Marga Fullana la ha firmado un póster no ha tenido precio."
     
  16. pozi

    pozi Pozi

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadassuar
    Yo también prefiro que se quede todo como está, además de los comentarios que dice rz0044, lo que puede ocurrir es que la bici que vale 2000€ la suban a 2500 porque es la que utiliza "fulanito", un sillín de 100€ lo pasen a 150, etc, etc. Si las cosas a veces ya nos parecen caras, imaginaros si tubieran renombre.
     
  17. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hey, hola Robin, a mi sobrina tambien le firmo un poster Marga fullana, y la niña que tiene 8 añitos, ahora dice que quiere ser marga, o como ella, y ha golgado en su cuarto el poster.... jejeje, su padre esta ENCELADO, pues es cazador, y esto no le hace mucha gracia.

    p.d. Un Abrazo muy fuerte para Marga Fullana por ser tan amable con nosotrosy atender nuestras peticiones, a Antonio Hermida, por setr tan majo y por tener ese coraje, a Ivan alvarez por ese esfuerzo que hizo, a Ruzafa por lo mismo, a Iñaki por darnos esa buena carrera, y a todos los demas por hacernos pasar un dia tan tan tan bueno, y que sigais haciendolo así de bien, o mejor.
     
  18. robin de los bosques

    robin de los bosques El Único Camino es el Tao

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    piedralaves
    ostras, pues justo antes de uqe nos firmara marga había un tipo con una niña pequeña...lo mismo eras tu, aunque me parece que la niña era mçás pequeña...
     

Compartir esta página