En Velo Vert de este mes sale una foto del nuevo proto carbono de la marca andorrana. No sé si había salido pero lo subo para los interesados en cuadros de carbono light
No pinta mal, mientras no sea uno de los típicos cuadros chinos . Lo que no me gusta nada es que no lleve pivotes para V´s , al ritmo que vamos todos tendremos que pasarnos a discos queramos o no.
no si se es un efecto óptico o es que tiene los tirantes curbados, si es asi, entonces será cómoda además...
me dices q es una lp, y me lo creo. es posible q sea xla foto,... pero no me llama mucho.... ¿falta de color? menos mal q es un prototipo... se sabe algo de su peso? un saludete
Me refiero a las bielas MIKE. Unas Race Face Next LP en un prototipo de pruebas es "algo" raro de ver.
ajajja ya hombreeee con lo lp, me refería a que el cuadro se parece a los lapierre.... no era una constetacion a tu comentario... siento la confusión. un saludeteeeeee
tu tramqui sergio que este mike de estas cosas no se entera , esta metido en el mundo light y no sabe lo que son unas lp. que pòr aqui hay foreros que las tienen mas ligeras que las xtr tuneadas jejeje p.d. mode cachando activado
Pues por añadir algo, sepais que Cannondale ya no fabrica cuadros con pivotes para V's. Hacía ahí va el mercado
Perdona que te rectifique pero si que hace para V yo tengo unos de hace 2 años y tiene V, de hecho yo soy mas fiel a los V que a los discos, aunque si que te tengo que reconocer que cada vez tiene menos posibilidades de poner V´s en las bicis cannondale, saludos
Yo no he dicho que no los fabricaba, lo que he dicho es en presente, no en pasado. Al parecer han tomado la decisión de no fabricarlos mas. Tu me hablas de 2005 ....