Hola a todos y todas, un forero me ha mandado esta foto (porque se la pedi) y no habia visto antes nada parecido. Es una spec, con AM delante, una geometria salvaje para slope e incluso dirt, y suspension trasera. Lo que mas me llama la atencion es la poca carrera que tiene el amortiguador, asi que dudo que de mas de 100mm de recorrido. Que opinais? A mi la bicha me encanta, encima ese color es espectacular. Haber si alguno sabe decirme que bici es o si realmente es un proto (supongo que si) Si el post esta repetido lo siento pero he buscado y no he encontrado nada de esto. Saludos!
tiene forma de norco xd nose yo... es muy cierto que tiene poquisimo de atras la veradad pero mmmooolllaaa un saludo
mirando la parte delantera de la bike parece una sx trail pero mirando la parte del amortiguador creo que no de todas maneras es preciosa
pues no se de donde sacas que es para ellas, porque en la web de spec, el modelo para monte de ellas es este. Y no se parece en nada.
efectivamente, y no se en que foro fue, creo que formmtb.com no...pero ya la había visto, y es para mujer, y lo que me parece, es que daba 110mm, pero no lo recuerdo bein, lo que si que lleva es una All Mountain y no una "66".
entonces el que está apoyado a la bici será el novio, no? xD me gusta la geometria que tiene y no debe pesar mucho.
pero la que tu has puesto arriba del todo, es un modelo "free" o algo parecido para mujeres, no es para rutear, si no, mira el guiacaenas por ejemplo...
eso ya se que no es de free, pero en la web de spec es la unica para monte que pone. Lo de la horquilla ha sido una errata, ahora la corrijo, pero si la bici es de mujer no me importaria tenerla. Y si viene bien reforzada pues mejor que mejor. Yo creo que una DJ queda una bike de dirt de **** madre jajajaj. Saludos!
jajaja ya ves, o le pones la Argyle que hay de color morado...y ya si que si, yo si hubiera talla grande no me importaria comprarmela...y que me llamen mujer si quieren jajaja! lo de que no salga en la web puede ser, porque es una proto para mujeres, hasta que no comercialicen pues no la venderan, digo yo...saludos
***** es verdad. La argyle morada... ufff telita jajaj. A mi que me llamen mujer si quieren, pero si me dicen que la bike aguanta en dirt, ni me lo pensaria. saludos!
Creo que esa foto ya salio en otro post, en el que se decía que efectivamente era un modelo para mujer...yo soy mujer...y puestos a pedir prefiero una transition syren!!!jejeje aunque esa tb me gusta mucho!! Si ahora vais a tener envidia de las bicis de chica!!ajjajaja
y porqué decís que es de mujer? si fuera de free daria mas recorrido no?? yo creo que podria ser para slope...porque que dé solo 100 atras siendo tan reforzada....nose salu2!
joe, encantado de tener una mujer entre nosotros. Y si, tenemos envidia de las bicis de chica. A mi la syren me encanta, la scott spark de mujer me piede, y ahora esta. Pues nada, abra que mirar cuando la saquen para que la destinan. Saludos!
bueno pues ni es de mujer ni es un proto. se llama Big Hit Grom para ruedas de 24"!!! segun tengo entendido es modelo 2008. bueno espero habeeros ayudado un saludo
Cierto! Se me había ido la pinza, este no es el post que yo recordaba pero viene explicado. http://www.foromtb.com/f40/sobre-specialized-p-2008-a-213163.html Gamme Specialized 2008
bieeeeeeeeeeeeen no es de tia!!!!!!!!!! ala juanfreeride, a pillarnosla corriendo jajajaja. Gracias por la aclaracion