buenas he encontrado estas fotos navegando por hay la acavan de sacar y ya estan provando algunos cambios por lo que se ve esta es la de matti esta mas guapa que la otra y mira que es dificil jeje.
Muy buenas fotos!! A mi me gusta mas con esa curvita en el tubo diagonal que con el totalmente recto... La segunda foto tiene el basculante mas estilizado y personalmente me gusta mucho mas. Un Saludo
La curva esa puede ser para que el puente de la travis no de en el tubo diagonal no? porque en la tercera foto se ve que la horquilla esta muy bajada.
Pero yo creo que esa sera solo para el team, ya que ya se han empezado a vender las nuevas, noo? Y al final montaran la dorado o la travis?
Yo y creo que todos le ponemos un 10!!!!! Que maravilla de bike.... Cuando la sacaran a la venta y cuanto piden por ella??? Sera un verdadero paston pero merecera la pena seguro!!!
bonita... si señor, a mi me gustaba mas kn barras planas... pero ay k reconocer que es mu bonita, pero tene pinta de ser la del team... igual para el año k viene... XDXD montaran travis, la dorado es solo para exposiciones
es preciosa asi , pero si ya han empezado a vender el modelo "recto" no creo que lo cambien al poco tiempo, asi que sera para el team
pues la verdad no se que decir , pero parece k nos vamos a tener k acostumbrar a las nuevas esteticas de los tubos retorcidos jeje muy chula
Una pregunta, ¿cuanto mide Matti? Porque el manillar le llega por la cintura, y hay gente que les llega casi al pecho, y eso que las travis son altas de por si. Tiene que ser altisimo, ¿no?
fijate en que las barras estan lo mas subidas posiblo , o eso creo igualemnte creo que es bastante alto