Lo dicho, estaba pensando en el próximo cambio de casco y me surge la duda entre estos 3 modelos que me parecen de lo mejor, kask protone, giro synthe y bontrager velocis. Solo me he probado el protone y la verdad que el ajuste es buenisimo. Que opiniones me dariais?
Yo tengo el protone, como Bien dices ajuste perfecto, e comprado un synthe a la espera de que me llegue, tenía un aeon y giro va muy muy bien ,espero q este sea así lleva sistema mips, referente al velocis me lo probé en un trek store y el ajuste en la talla s era perfecto la m hacia un poco huevo tres opciones muy buenas me sorprendió el precio del velocista 199 pensé que saldría más caro u. Saludo
Tengo el protone y la ergonomía es muy muy buena. Si le pongo una pega es que, al menos a mí, no para de caerme sudor a los ojos si no lo llevo un pelín suelto. El que me probé que me gustó bastante es el Prevail nuevo. Suelo usar talla M, y la S me venía muy bien. No me hacía falta casi ni tirar de cierre.
Buenas,yo tengo el protone y en su dia me probe el giro y me para mi gusto el kask encaja mejor.El modelo nuevi de kask todavia me gusta mas
Yo usé el protone del año pasado y no me gustaba el ajuste en mi cabeza, llevo el synthe ahora y me sienta mejor además de ventilar infinitamente más. Cada cabeza es un mundo!!.
El nuevo velocis, si tienes una caida y lo rompes, te lo cambian por uno nuevo durante el primer año, y yo llevo synthe, pero me voy a comprar el velocis
Uso el Giro synthe y me deja grandes marcas en la frente, ¿puede ser mejor el Protone en ese sentido?