si lo has echo a proposito eres un pedazo de cab..... XDDD venga esas fotos que nos va a dar una taquicardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pongo el link que no van lo de suvir fotos jeje . http://dirt.mpora.com/news/world-exclusive-commencal-unveil-prototype-downhill-team-bike.html
A nivel formal es chulo, en cuanto a sistema siguen con el monopivote, pero bueno, como no es una demo nadia va a decir que es lo mismo de siempre con otras pegatinas jajajaja :whistle. La anterior iba muy bien, así que esta tiene que ir igual o mejor.
amor a primera vista!!! me encantan las formas del cuadro y tiene pinta de funcionar bien, comprimiendo el amortiguador por ambos lados a la vez, habra que ver las criticas sobre ella pero dudo que sean malas
La soldadura? No se ve (al menos en el triángulo). Y por otra parte ¿la textura rayada detrás de la pintura? diría que el triángulo parece que es de fibra de carbono… no creéis? Saludos
Pueden estar pulidas???(digo esto por la demo nueva que se especulo tambien que fuese de carbono ya que no se le notaban nada las soldaduras) no se ven muy bien pero parece que el refuerzo del sillin y la caja de pedales estan soldadas, tambien con la pintura esa y la luz refleja un monton y puede engañar a la vista y tal vez por el tena del peso ya estan hasta rebajando las soldaduras... pero a saber con la fiebre de carbono que hay ahora quien sabe
Puede ser que estén pulidas. A lo mejor es un proto de acero y por eso tiene una soldadura más fina, ya nos enteraremos. De todas formas, esa textura rayada detrás de la pintura... La anterior siempre me ha parecido el maquinón, que deja el listón muy alto, a ver esta que tal sale. Saludos!
esteticamente me gusta mas que la actual...como funcione igual o mejor,sera un maquinon! pd:me recuerda a la transition tr450
a mi se me parece un poco a este hierro http://www.fusionbikes.de/pconf/product-configurator.htm?id=21
pues yo digo que es de alu con las soldaduras pulidas porque el carbono en la zona de la pipa que engancha con los tubos siempre va redondeado y aqui se nota que queda mas como cuando se suelda... pero que se sale un trozo de estética aunque el color azul pitufo no termina de convencerme jajajaa