Pues eso estuvimos en el cierre del bikepark en Vallnord y nos encontramos con esto. la verdad i es que a mi me gusta mucho, tiene muy buena pinta lo siento por la calidad de la foto...
sisi yo la vi y probe unos pocos metros. yo tengo la 2009 y los cambios parecian ser mas pequeña. tb se veia cuadro robusto aunque me comento el probador que sera mas ligera. poco mas que argumentar, en un metro no puedes decir si iba sensible y demas.
Tambien la vi el cierre del finde. Tambien rondaba por alli este agosto. La verdad es que tiene muy buena pinta, aparte de que es muy bonita, aunque me gustan mas los colores llamativos de la Començal
yo tambien la vi en la tiendita commencal de la massana este agosto y se ve muy brutal ese hierro 2011, porque ni en el wc este año la utilizaron, si tenia pegatinas y todo que decia prototype supreme dh o algo asi si mal no recuerdo
Yo he tenido la suerte de poder probar este proto durante un par de días, y puedo decir que pinta muy bien, en comparación con mi 2009, esta es mucho más rígida, y la suspensión se nota aún más sensible (y eso que llevaba un muelle un poco duro para mi peso). En cuanto a geometría, creo recordar que es básicamente igual a la anterior, y el único cambio es que han bajado unos milimetros el pedalier. Eso sí, el sistema para cambiar el ángulo de dirección es más limpio ahora, se podría decir que han "copiado" la pipa de una Summum jej
Pero este modelo sera el que usen los Atherton el año que viene y se venderá el 2012 no? porque este 2011 venden el mismo modelo que 2009-2010 pero si os fijais el tubo que engancha con la pipa de direccion no es tan recto esta un poco redondeado la unica modificación que le veo... y el año que viene se vende la replica pintada de los atherton pero no es este prototipo, que por cierto en andorra ya vi algunas... xan_stp COMO TE LO HACES PARA QUE TE DEJEN PROBAR PROTOTIPOS?!?!?!!?!!??!?
ta muy chula me gusta con los colores de la word cup y blankita aber si sacan un modelito con esa estetica