La idea de fabricar una bicicleta barata para utilizarla por ciudad sin tanto miedo a que nos la roben, es buena. Eso si, le falta mejorar algunos detalles, como por ejemplo uno pequeño: no tiene frenos. http://energiaslibres.wordpress.com...n-de-treinta-euros-el-mejor-sistema-antirobo/ Una idea cojonuda.
eso tiene pinta de pesar......... y cuando llueva o este mojado el suelo ..... en fin que es algo curioso no digo que no pero de util nada
El ingeniero que la a diseñado a lo mejor no a pensado en si se moja la bicicleta, y tampoco se el peso que soportara aunque se ve basta la bici y aparte no lleva frenos, estara echa para pasear por ciudad por carriles llanos, como van en Holanda.
La idea esta bien , pero como el resto de mis compañeros si se moja !!! Me imagino que el ingeniero abra pensado en ello y tendrá un revestimiento de barniz o algo parecido , por que si no ya me contaras , como llueva se te va desmontando la bici . y de frenos pues algo llevara me supongo , salu2 Desde mi iPhone 4s
Hay que leer más... que para eso el artículo enlaza con la fuente original: «Pese a tratarse de un prototipo, Phil asegura que la bicicleta de cartón puede soportar el peso de un ciclista de hasta 76 kilos y resistir la lluvia.» Obviamente, es una bicicleta urbana, no para salir al monte. Si la idea de la bici, tal y como dice el artículo, es que la gente se decida a usar la bici en su vida diaria sin miedo a robos, se refiere a bici urbana, uso tranquilo, carril bici, etc.
Hay que leer más... mira el mensaje justo encima del tuyo. A mi tampoco, ando por tu peso también. Pero bueno, es un prototipo, démosle tiempo
Yo casi que prefiero que llegue a los 100 y sea un poco más robusta, se puedan subir y bajar bordillos sin quedarte un trozo de bici en las manos y dejarte dientes en el suelo y 100€ tal vez siga sin ser muy interesante para un amante de lo ajeno y aguante mis 81kg incluso subiendo una pendiente.
guau, excelente idea, yo me la compraria sin ninguna duda para ir a algunos sitios. !!!DONDE LA VENDEEEEENNNN!!?????
pues en Madrid no se yo.....como bajes por la calle Toledo en direccion al rio.....eso de no llevar frenos...puessss
ya esta el graciosillo del cigarrillo haciendole agujeros a mi bici, será mamón. niño deja las tijeras quietas a ver si te voy a tener que cortar yo a ti. señora sujete a su perro, que como me mee o muerda la bici me tengo que volver andando. malditos porreros, ya me han vuelto a quitar una biela para liarse una trompeta. si ******, si que arde. dejalo y no lo pruebes anda. yo no lo veo práctico. soldar 4 tubos seguro que vale menos que eso.