Ese es el titulo del video que me he encontrado por la red. Es de finales de junio así que no se si estará ya por el foro. Si es así siento la repetición del tema. The Unstealable Bike by Yerka Project (Prototype) - Teaser - YouTube
Eso está bien, no tienes que llevar pitón, pero de ahí a imposible de robar... Además en muchas ciudades está prohibido dejar la bici así, con lo cual puede acabar en multa.
esta claro que rodar rueda,para ciudad lo veo bien,a un que como dice el compañero no es el mejor modo de atar una bici mas que nada por las denuncias si los pillas tontos.
la cerradura tambien se puede forzar y abrir ^_^ no existe nada que sea imposible de robar mas dificil si pero no imposible. Lo que si veo a este invento es que es mas comodo no ay k llevar el candado de forma imcomoda o en un sitio que te arañe la bici. Pero abri que ver esa bici metiendola un poco por los baches a ver si la union esa aguanta mucho xD
esta chulisima pero...y la cara de tonto que se te tiene que quedar cuando llegues y solo veas el cuadro
Muy chula para el resto de Europa, que no está llena de chorizos que te dejarían el cuadro desnudo atado a la farola o de municipales que te multarían por atarla al tan preciado "mobiliario urbano"
Yo conocía a un tipo capaz de quitarte el reloj de la muñeca sin que lo notaras. Imagínate lo poco que puede suponer para alguien así llevarse la bici, planta la flagoneta al lado de la farola, aúpa a un churumbel y saca la bici por encima.
O se lleva el arbol o farrola a la k este atado, yo e visto casos de amarras bicis a árboles no muy gruesos y cuando an vuelto por la bici sean encontrado un arbol cortado por la mitad
Pero es que la dremel es una pequeñaja con muy mala ******, yo la uso hasta para lavarme los dientes.