pues parece que no es exclusiva de bos trabajar con deposito en el exterior de las botellas , segun pone en pinkbike , se utiliza para variar el comportamiento del muelle , para que sea mas progresivo o totalmente lineal , aver que nos tienen preparado
+1!! Espero que no se ponga de moda lo de llevar depósito externo... si ya había que tener cuidado con las caidas para no rallar las barras... no petar una botella... etc... ahora con esto vamos a tener que llevarlas forradas en papel burbuja vamos xDDDDD Seguro que la mejora de tacto y regulaciones respecto a las horquillas normales será notable con el tema de la botella esa pero yo no me la juego xD un saludo!
yo creo que mejorara el comportamiento se podra hacer regulacionas mas notables como han dicho arriba varial el muelle pero creo que influye mas en el paso del aceite por lo tanto en regulaciones de alta y baja en compresion aunque podria agregar un circuito hidraulico adicional. si lo tienen los amortiguadores por que no las horquillas¿¿¿¿??? salu2
Las horquillas lo llevan llevando ya muchos años en motocross y carretera, creo que ha tardado bastante en aparecer en la bici.
Ese Latiguillo Desde El Deposito Asta Las Barras.... Nose Nose... Muy Arriesgado, Cierto Parece Una Totem, Pero No Creo.
Sip, es una Totem. Lo del latiguillo nada más verlo lo he pensado, sería mejor poner un carenado metálico o algo así para protegerlo.
eso es una totem y el invento no me parece nada acertado, por lo menos para nosotros, para que los de rock shox vendan repuestos es la ******
me parecen mas seguro el deposito de la bos x la abrazadera esa k lleva de fierro se pare ams a las horkillas de motocross
yo creo k ese cable es bien duro....pero yo creo k esa botella te metes una ***** y peta!! saludos! nos vemos en vall de uxo!
a mi tampoco me parece acertado el latiguillo, pero recuerdo a la gente que los frenos tambien llevan latiguillos y no se parten tan facilmente. ya veremos como evoluciona el tema de las botellitas externas
estoy de acuerto con lo del latiguillo, hay se puede enganchar cuanquier rama o lo que sea... de todas maneras, me parece que cuantas mas cosas externas le pongan a las horquillas, mas posibilidades hay de cargarselas
yo pienso qu es tuneada vamos ene sta foto no s eve mui bien pero yo creo quno esta la botellita no???eso si la orquilla es....