Prototipo Norco

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 19 Feb 2011.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Tiene muy buena pinta, lo unico que nos falta saber son las geos, el peso y el precio final, la verdad esque han cuidado muchos detalles, topes de la horquilla en el cuadro (muy comodo si haces tu el mantenimiento de la horquilla, o si la tienes que desmontar para transportar la bici), cableado semi-interno (lastima no fuese todo interior), cierre de tija integrado en el cuadro, sistema FSR, y la puntera muy limpia, ademas los pasadores de las bieletas y demas parecen de aluminio, lo unico que me mosquea esque monte amortiguador de aire, cosa que suelen hacer para enmascarar el peso de la bici... aunque el diseño no parece pesado, a saber los espesores...

Enlace de la noticia: http://www.pinkbike.com/news/norco-dh-prototype-2012-explained.html

Uploaded with ImageShack.us

2. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    tiene unas lineas muy refinadas

3. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    esticamente esta muy wapo i los detalles, aver cuanto pesa i precio.

4. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimamente todas las bicis me parecen iguales...

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    esta muuuuuyyy guapa,aunque el de aire es una pena.....muy buenos detalles

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    eso mismo ha pasado en XC, y esque han encontrado el diseño optimo de cuadro, rigidez/peso, cada uno le ha metido su sistema, pero los cuadros son todos iguales, Scott spark, Cannondale Scalpel, Specialized Epic, Progress, Merida, Ghost, Cube...

7. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mola, nada que ver con lo que ha hecho norco hasta hoy, en mi opinión. (EStéticamente)

8. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Esta muy wapa, la verdad es que si, ultimamente estan sacando muchos cuadros muy parecidos, parece ligera, haber con que nos sorprenden!!

9. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    es guapa, muy simple y fina, pero espero que de serie monte guia...

10. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Vas tar D ya hay 2 posts hablando del mismo quadro ... je je por otra parte mola, el aire paramí no hay ninguna pega, no he probado el vivid pero antes de criticarlo, que alguien lo pruebe y diga que tal, y lo del cableado... pues lo peor que pueden hacer pasarlo por el interior, con lo facil que es pasarlo bien por fuera...

11. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    queda mucho mas limpio con cableado interior, no hay enganchones, y el cambio se mantiene nitido mas tiempo, lo que se traduce en cambiar menos el calbe/funda, no cuesta nada pasarlo por dentro porque llevan una guia interior, y el cable busca la salida instintivamente.

13. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    + 1

14. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si bajan de peso los cuadros por lo menos...XD

15. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Has tenido alguna bici dh con el cableado integrado? yo sí, he tenido la lapierre y es lo peor que le veo, la funda no va directo a la salida, así que te vuelves loco buscando la punta de la funda, otra cosa como la funda no esta siempre en su sitio, es decir que el basculante se mueve y la funda va rascando en el agujero de salida, por ahí se rompe la funda, resultado que dura igual o menos que con un buen guiado externo, y de enganchones, yo en 6 años de dh no he tinido ningún enganchón por culpa del cableado, ya te digo eso si que sea un buen guiado, no puesto por donde quede mas bonito si no efectivo, y otra cosa, como lleves el latiguillo del freno por dentro del cuadro y tengas algun problema se te acaba el dia de dh, porque no es lo mismo sangrar un freno fuera que por dentro del cuadro, normalmente siempre quedan curvas y ahí quedan las burbujas de aire que cuesta un montón sacarlas, así que yo prefiero el guiado típico que si tienes problemas quita cuatro bridas y puedes arreglar el freno o cambiarlo en un plis. Que quieres que te diga soy así de raro prefiero lo útil que lo bonito.

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    he tenido cuatro, no cableado integro, pero las cuatro con el cableado interno en el basculante. Una orange 223, sin finales de goma en los orificios y como bien dices, se desgastaba la funda, nos costo un poco encontrar la salida, y al ser tan grande el basculante (de chapa) hacia algun ruido al chocar la funda por dentro del basculante.

Los demas, 3 cannondale, una gemini, una judge y una prophet, las 3 el cable sale solo por la salida, solo tenias que retirar la junta de goma de la salida, y el cable iba solo, en estas ningun problema, ni de ruidos, ni de entrada de ******, ni desgaste de fundas, nada. El freno trasero, efectivamente, si vas a correr, mejor pasarlo por fuera, ya no por purgar, porque en una carrera no te pones a purgar, sino que cambias el freno entero, y entonces si que es un coñazo porque el latiguillo sino lo cortas no lo sacas de ahi dentro, pero sino vas a competir... pero bueno todo es relativo, los cuadros intense tambien son para competicion y solo aguantan un año... habra gente que le importe, y otra que no.
    En cuanto a la Lapierre nueva y la summum, al llevar el cable por todo el tubo diagonal, deduzco que llevara como una guia interna, porque sino te puedes volver loco...

17. ToTeeeeeee

Me Gusta recibidos:
    77
    Si me ha parecido ver otro post igual o parecido a este, que hablaban de esta bike!!

18. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    este post esta repetido ya abri yo uno hace tiempo

19. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    interesante esos detalles...

20. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene un aire a la nueva giant glory no.....?

Compartir esta página