preciosa!! al k le guste las orange le ba a gustar pork todas son iwales!! yo tengo la 223 y solo mabian los angulos y toda eso movida asta esta k le an agujereado el kuadro pa meter el mortiguador!!jeeje en rosa encima keda bien tamien!! iwal planteo ese kolor tambien pa pintar la bixi!!
igual de fea k siempre y kn el mismo sistema de amortiguacion y encima rosa bueno esa bien el color pero para mi gusto no me la comprava
Simplemente preciosa, como me pone ese basculante!, por cierto es totalmente distitnta a las 22x, cambia toda la tuberia del cuadro grosores y diseño, En el Reino Unido cuando menos llueve y casi siempre hay barrizal en los circuitos, el sistema monopivote está pensado para soportar sin problemas las condiciones adversas, y soporta con un mantenimiento zero las condiciones adversas, cosa que no pasa con otros sistemas donde hay que estar muy encima, limpiar, revisar y engrasar muy bien todos los puntos de giro.
+100 ami la orange 223 no me da nada de problemas!! y el manetnimiento lo de siempre y lo basiko; kadena, revisar un pokillo los tornillos y fuer!! aki en el euskadi tamien llueve muxo!!! xd jajajaj
lo de que son iguales todas las orange.... casi que no, yo tengo una 224 y la verdad que su funcionamiento, comparado a una 222 o 223, ni se parece, si algo a sabido hacer orange es, con una misma estetica conseguir evolucionar una bike, hasta ser para mi, una de las mejores del mercado. El cuadro es ligero y sencillo, no parten, son rigidas, muy manejables en curvas, etc... en definitiva, una de las mejores bikes. ORANGE, MADE WITH PRIDE
Esta 322 por lo que pude ver en un bikecheck de la bici del MTBcut ligera no es que digamos, estaba en 18,5kg., yo he llegado a tener mi 223 por debajo de los 16kg. con un montaje 100% DH.
una sub 16, ya estamos hablando de mucha pasta!!!! ya mia ahora esta en 16,800, cuando pueda, cambio los aros y seguramente estara cerca de los 16, que ahora tiene montados los mtx39 de 850gr cada uno.