aki unas fotos del proto nuevo de la v10 para el syndicate... para mi que solo aprecio en las fotos es el angulo de la tija...y alguna pijada mas! gozaoslas!---> Litter “Mega”zine LitterMag Features Techno {Bike Gear Features} EXCLUSIVE: 2009 Santa Cruz Syndicate V10 Prototypes - Global Mountain Biker's Choice for Feature Articles, UCI World Cup Coverage, Photos and Videos
por lo que leo en la web utiliza 9,5 cm de carrera no? la anterior ultilizaba 9 cm no? saludos!!! PD: pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bielas de 68/73mm?¿?Al menos creo que esa Stylo solo las hay en esa medida y no 83mm. El amortiguador también se ve mas largo, y la posición ha cambiado(o es el efecto óptico de ser mas largo el amortiguador).
Ahora ya veo mas logico que un amortiguador de 240mm de 250mm y no uno de 222, si es que continua dando este recorrido.
Creo que han cambiado el posicionamiento de las bieletas, alomejor han acortado el recorrido... Si es por estetica... no me gusta nada, por no decir feisima... EDITO: Despues de ller el artículo, el prototipo utiliza un amortiguador de 3.0" y el recorrido de la bici se ha acortado 0.5".