Mirad que he encontrado por casualidad. Fuente: http://www.solobike.it/visualizzanotizia.php?news_id=30068&tiponotizia=8&tiporicerca=&qstr=&pag=1 Creeis que algun dia van a lanzar una línia de horquillas para MTB? Ya sería la segunda marca motera que lo hace
bueno, showa es el fabricante de las suspensiones de la honda de dh si no me equivoco... asi que, prototipos probados probadisimos ya tienen alguno. por cierto, ¿no es un poco fea?
en su dia ya tenian una gama de horquillas para mtb. por lo q se ha dicho,parece q shimano estaria detras de este proyecto. y no,no es un poco fea.es feisima.
Solo falta que shimano fabrique cuadros y bicis completas. Pues a mi me gustaría saber que tal van/irán. Un saludo.
pues mira showa la mete a marzocchi por todos los lados en horquillas de motos pero por todos los lados.
Supongo que la habran hecho para probar el mecanismo interior. Pero seguro que si hay una versión definitiva es distinta estéticamente
hombre, yo antes he dicho que es fea... fea realmente no es, lo que pasa que los acabados son muy toscos (logico, es un prototipo) y el aspecto es "motoristico", con esas botellas anodizadas, puente pulido (y por detras a la manitou?) En cambio las tripas, seguro que las tiene preciosas...