hola, me ha llamado la atencion en la vuelta a suiza la bicicleta de carretera de frank schleck... me imagino que seria un prototipo ,no me he fijado mucho, pero yo creo eso ya que en la crono este y cancellara lllevaban el prototipo de tt que ya salio hace un tiempo ,aqui posteado. Otra de las opciones que barajaba era una cervelo r3 camuflada de specialized... se parecia mucho. vosotros que creeis? nueva specialiced para el 2010 o la cervelo camuflada?haber si encontrais alguna foto que yo no he dao con ninguna. un saludo.
creo que en el foro de triathlon en la seccion de "maquinas de triatlon" se ha tratado este tema y se ha comentado lo mismo. Yo para mi es una cervelo con pegatinas de specialized y un poco mas de carbono en la pipa de dirección.
Hola. He visto las fotos de las bicicletas de contrarreloj y estoy seguro que no es una Cervelo con pegatinas de Specialized, personalmente creo que no se parecen nada. Un saludo
nono, la bici de contrarreloj ya se sabe que es un prototipo de ellos o la bici final, vamos que es specialized. La duda es con la de carretera. un saludo.
pues por lo que se puede apreciar en la foto yo creo que es una tarmac sl2 como todas las que hay en el peloton¡¡¡
Por lo visto es un proto de la S-Works SL 3, 300gr más ligero que el SL 2. Tirantes finitos como los de Cervelo...
Si le ponen una horquilla 3T y me pasa a 45 x hora frente de las narices, juraria que lleva una R3... En fin, si en la F1 le copian el difusor al Brawn y se copian las aerodinamias... por qué Specialized no le puede copiar a Cervelo?
shadow si no es mucho preguntar ¿de donde has sacado esa info?? viendo la ultima foto se podria decir que SI hay alguna diferencia en los tirantes¡¡
La horquilla es horrorosa, no sé que tal estará de rigidez, a mi me gustan mas las tipo CR1 de Scott o las hsc5-6 de look. El triángulo trasero es calcado al cervelo.