protrainer 5 error puerto

Discussion in 'General' started by saltapeñas, Dec 8, 2008.

1. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Bueno, imagino que con lo de la suscripción de ciclismo en ruta, muchos lo tendreís ya, quiza alguien pueda ayudarme.

Cuando intento pasar los datos del programa, al Cs400 y pulso en el icono transferir datos, me da "error: no se pudo abrir el puerto Com";:wall en el panel de control en Administrador de Dispositivos he mirado y se supone que el puerto de infrarrojos del portatil funciona correctamente.

Alguno ha tenido el mismo probrema??? Gracias por vuestros comentarios

2. josmic

josmic Miembro

:meparto jajaja, eso mismo me pasó a mi antes de ayer (**** no se si se escribe junto o separado) lo que me pasaba es que no fui a la opcion de conentar en el pulsometro.
    Mira en este hilo
    A ver si entre todos nos solucionamos las dudas.

Last edited: Dec 8, 2008
  3. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Gracias Josmic;

Le de conectar el en pulsometro, ya lo pongo pero na de na, sera que tengo que comprar el usb de infrarrojos pero el de polar es caro de coj...s,

sabe alguién de alguno que esté bien de precio y sea compatible...

Saludos

4. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Mi consejo es que no pilles el de polar. Te vale cualquier Irda con infrarojos. Yo me pille una en el media markt de Pamplna y tan contento. La historia es que de estas gaitas empiezan a escasear, pues todas las que estan vendiendo ahora son de conexion bluetooth. Ha sinstalados los drivers que te venian en tu irda o usb?

5. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Aupa Gogotsu;

Pues iré al Media mark de Pamplona a ver si queda algúno. Yo tengo un portatil un poco viejecillo y pone que tiene irda y de hecho tiene una ventanica rojiza, pero quiza no valga, por que le doy a transmitir y da el error ese...

Si me puedes enviar un mp con el modelo que te pillaste tu, estaria genial, así voy 100% a lo seguro y se que funciona.

Gracias y saludos

Share This Page