Protusión en la espalda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Manotecla, 3 Feb 2010.

1. Manotecla

Manotecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,soy nuevo en el foro.Hace un tiempo me diagnosticaron un protusión en la l5-s1.Actualmente hago spinning dos días a la semana y bici de carretera el fin de semana.Me estaba planteando pillarme un doble para el monte pero me da yuyu gastarme una pasta y que se resienta la espalda y la cague.Nosé si la bici de montaña será chunga para la espalda.Tampoco quiero andar sólo por pistas y no poder disfrutar de una doble en todo su esplendor.Espero que me deis una opinión,gracias a todos.

2. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Cómprate una doble. Yo estoy operado de una hernia y tengo además dos protusiones y sin ningún problema, al revés me resiento cuando llevo tiempo parado. Para lo que tú quieres hacer ningún problema.

>Saludos

3. Manotecla

Manotecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,creo que ya no tengo dudas!Con ese empujoncito que me has dado ya es suficiente,como ves,poco me hacía falta!!!!!

Saludos.

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    por el tipo de lesión y la altura a la que está de la columna si que seria lo suyo una doble,saludos

Compartir esta página