hOLA a tod@s, a ver si alguien me puede estar en mi situacion o algun consejo al respecto: Practico triatlon hace 14 años , he hecho muchos tri entre ellos un par de ironman , medio ironman , y 3 larga distancia, en este momento estoy en la fase de preparacion final para un ironman en julio, pero mi espalda padece una protusion lumbar en l5-s1, esta me produce mucho dolor y me deja ko, correr me molesta muchisimo y la bici no me deja desarrollar por que tengo dolor, en la natacion es donde unico puedo hacer algo y no a intensidades fuertes, me falta solo 4 semana para el ironman y no se que hacer , si dejarlo o intentar ir sin practicamente tocar la carrera, para colmo de males padezco una condropatia rotuliana en donde tengo que estar constantemente fortaleciendo vasto interno para poder correr algo, se que ir en estas condiciones puede ser un suicidio pero no termino de descartar la idea de estar en la salida, se que 42km sin entreno son muchos, ahora mismo me trato con un quiropractico para la espalda pero no termina de remitir el dolor ni la inflamacion, hoy por ejemplo intente hacer bici y solo pude aguantar 20min. Gracias y espero vuestras opiniones.