Por lo que Cannondale ha significado, y significa, en el mundo del mtb, creo que se merece un rinconcito propio en el subforo de Clasicas (si lo tenia no lo he encontrado...)
Se agradece Pichi....pero lo penoso de los ejemplos que pusiste es que las dobles las tengan con slics......como para bajar por los cortafuegos.... Seguro que participo en el hilo, jeje
¡Cromada! ¿Quien ha dicho cromada? Aluminio cromado ¡A la hoguera con el! (Es coña) Eso esta pulido, por como refleja la luz "pulido del copón", la calidad del pulido ha de ser muy buena. Aya, Estrellita iluminadnos,debe ser de las antiguas.
venga yo con mi granito de arena mi m600 en dx completa, mas clasicote que esto ye complicado jaja http://www.foromtb.com/f78/cannondale-m600-paraja-460531.html
La killer V con horquilla rigida de carbono es de las primeras, lo se por las punteras (****, me parece que he aprendido algo en este foro. Yujuuu!!!)
Gracias a nuestro maestro AYA, os dejo el enlace....en el que aparece su querida Super V en la Galería.... Vintage Cannondale - Information and Catalogs for Cannondales
Voy a dejar yo tambien mi pinits presento a mi vieja compañera una super v que me acompaño en muchas azañas.Mucho cariño la mando alli donde este,la vendi y me arrepiento lo que no está escrito. Fotos: saludos.:aplauso4
Mis 2 cannondales:la de montaña f2000sl del año 2000 para las carreras y la flaca del 96 actualizada de pintura y ruedas el 2001.También las vendí y maldito el día que lo hice:crybaby2 Cuando miro estas fotos me deprimo,ainssss........(qué burro fuí...:cabezazo)
Pongo algunas fotos mas del japonesito que tiene la Super V Carbon que ha puesto Pichi..... Vale la pena..... Menudo "fondo de armario" en componentes que se gasta el tio..... Ademas de hacer fotos mas que decentes. P.D. Gracias, Pichi.....
Bajar con la Super V amarilla el Mortirolo, la Marmolada, el Zoncolan, Alpe D'Huez, Tourmalet, Mont Ventoux o cualquier puerto de nuestra geografia (aunque no sean enormes, como Canencia, Morcuera, las Siete Revueltas...) debe ser, y me permito usar palabras "gruesas" no acordes al libro de estilo de ForoMtb, la **** ***** y/o la **** poya!!