Provocaciones e insultos por email del forero Destroyer 1707

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por yunga.deejay, 16 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas.

Después de abrir el tema sobre el uso indiscriminatorio del voto negativo por parte de algunos usuarios del foro en el tema "Gracias Serpal" http://www.foromtb.com/showthread.p...t-Gracias-Serpal-quot&p=12374353#post12374353, el forero Destroyer 1707 parace no encajar bien las críticas y me envía éste email al que no contesté.

Dejo claro que éste documento ha quedado registrado ante la Guardia Civil para que tome las medidas oportunas.

From: **************
    Sent: Monday, May 16, 2011 1:01 PM
    To: da.deejay@hotmail.com
    Subject: tocacojones

HOLA COMEMIERDAS

Como bien te indico eres un comierdas y una maricona, soy destroyer el que te mola tanto maricona, en vez de hacer el ********* por internet y ***** a la gente, tocar los ******* y ir de imbecil etc.. , lo que tendrias que hacer si eres un poco hombre es quedar y partirme la cara ya que parece ser que me tienes ganas, crio *********.

Mira David Estevez Garcia , yo me dedico a viajar dentro de dos semanas estaré por Orense así que tienes una oportunidad muy grande para tocarme los ******* en persona y dejar de escudarte por internet, pedazo payaso que eres un paquete de cuidado ya me han dicho .

tu obsesión por mi es para que te la curen , dejate de mariconadas con los votos y Da la cara pedazo maricona, que todavia no sabes ni lo que es currar pedazo imbecil

Última edición: 16 May 2011
  2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Edita los datos y nombre del implicado, es ilegal postearlos.

3. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Eliminados, muchas gracias.

4. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Hombre no es por llevar la contraria, pero insultos si esta claro pero yo aun no veo donde están las amenazas te plantea que le pegues no que te vaya a pegar él a ti. De todas formas si ya lo pasaste a la GC no se que pinta ponerlo aquí, se lo podías comunicar a un moderador por MP y listo, ya son ganas de protagonismo.

5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Una cosa no quita la otra digo yo. Personalmente a mi me gusta que se hagan públicas este tipo de cosas para saber lo que realmente pasa que luego es muy facil juzgar y acusar sin conocer, por lo menos va quedando todo recogido y a la vista de quien quiera leerlo. Si un moderador banea a cualquiera, rapidamente aparecen post por aquí reclamando y pidiendo explicaciones, entonces se les ataca rapidamente a los moderadores. Asi, si hay sanciones posteriores a algún usuario, se sabe por qué es y de donde vienen las cosas.

En lo de amenazas tienes razón que no aparecen, si un tono desafiante pero no amenazas. junga.deejay igual tienes que cambiarlo para que no te puedan reclamar por eso, y yo quitaria tambien tu nombre y la dirección de mail por si acaso. Ánimo y gracias por el trabajo que haces en el foro aunque haya gente que no le siente del todo bien.

6. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Sigo opinando lo mismo una vez que metemos a la GC o similar creo que ya pierde el sentido de esta sección, yo la considero un lugar para arreglar las cosas. Si en vez de dejarlo en manos de los moderadores y que ellos tomen una decisión denunciamos...bueno esperemos a ver que decide un juez, ya no pinta nada poner aquí las cosas, eso me parece a mi. Es mas ir a denunciar por esta tontería, anda que no tiene mejores cosas que hacer la GC, no somos unos críos esto parece el patio del cole.

7. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Editado lo de las amenazas.

Tengo que ponerlo aquí porque es lo que me aconsejaron en el cuartel (avisar a los moderadores del foro).

Éste post junto a los otros que iniciaron el conflicto y el email con su correspondiente IP, son los documentos que me dijeron que tenía que aportar. Teniendo a mi padre y a mi hermano como miembros de la G.C. creo que estoy bastante bien asesorado.

No es de lógico que un miembro del foro se comporte de esa manera chulesca contra los demás. He pasado de él todo lo posible y hoy me encuentro con ésto. ¿Qué quiere?, ¿acaso de he enviado algún email, MP o lo que sea para que se ponga así?.
    ¿Porqué no me deja en paz? y si quiere votarme negativamente que lo haga, no tengo nada en contra.
    ¿Dar la cara?, vamos soy el primero en darla. No tengo nada que esconder, ni mi nombre ni mi email.

Claro que no somos crios, por eso no le he contestado a ninguna provocación, pero hay que ponerlo en conocimiento de quien corresponda para evitar males mayores. Quien se está comportando como un crío es él.

No vengo a llorarle a nadie, a mi edad (la misma que la de él) no se me ocurriría tal cosa.

Cuando no he cumplido las normas he sido sancionado.
    Si las cumplo y las defiendo, se me ataca.

Última edición: 16 May 2011
  8. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    destroyer 1707 ha sido baneado.

9. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Para que quede claro. Otro email.

From:--------------
    Sent: Tuesday, May 17, 2011 9:47 PM
    To: da.deejay@hotmail.com
    Subject: lloron

Ya veo que clase de maricona eres en vez de arreglar tus problemas como hacen los hombres vas a llorrales a los miebros del foro , cuando un dia te peguen una ****** sin decirte ni buenos dias ya sabes quien habrá sido aunque viendo de lo que vas no me extrañaria ni un pelo que la cara te la hayan partido alguna vez fachita de poco monta, sigo averiguando datos porque VERTE te tengo que ver, rata mentirosa.

10. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ForoMTB no pone ninguna objeción a suministrar datos de conexión de usuarios a instancias del Juez o Autoridad competente. Puedes hacerlo constar en la denuncia para que procedan según estimen conveniente.

11. yunga.deejay

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias.

Constará en ella.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página