Proxima apertura!! Www.tri-san19.es

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por visito, 16 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visito

visito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas a todos en breve se culminará un proyecto de tienda de triatlón en la província de Tarragona que a la vez tendrá ventas via web, mientras se acaba de cerrar todo el proyecto si alguien necesita algo en concreto que pregunte a mi mail personal que le pasaré precio si dispongo del material.

Saludos a todos y Kms.

visito@gmail.com

PD: Como podréis observar se ha modificado el nombre la de Web, la finalidad después de estar pensándolo con los compañeros las últimas horas es evitar confusiones con la tiena Tricicle.

Saludos y muchas gracias.

Última edición: 17 Feb 2010
  2. DiDiMTB

DiDiMTB Pues aqui estamos........

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mandame por privado porfavor precios de algun mono para tri a buen precio y diferentes modelos.

Muchas gracias!

3. visito

visito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Mañana contesto los privados con las tarifas que ahor ano las tengo aqui, Saludos!

4. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena notícia para los triatletas de Tarragona, que nos tenemos que buscar bastante la vida,

por cierto, donde estará la tienda fisicamente?

5. visito

visito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Muchas gracias a todos por el apoyo en mi nuevo proyecto la verdad es que nace de una idea de ofrecer un trato de triatleta a triatleta, teniendo en cuenta que la persona que te está atendiendo ha pasado muchos años como cliente y lo sigue siendo por supuesto, sabiendo las necesidad y prioridades de todos que es variedad de producto, precios competentes y un buen trato al cliente ofreciendo la confianza y seriedad que necesita, pero lógico es como cliente hablo ahora mismo que hay precios que no se pueden igualar por varios motivos como es las cantidades pedidas por grandes tiendas etc... Muchas cosas n olas podremos superar, tal vez ni igualar pero lo que depende de nosotros que es el trato y la atención intentaremos estar en lo más alto posible.

Este proyecto se resume en:

-Un proyecto joven y con vistas a un buen futuro del triatlón en la provincia.
    -Ofrecer la mayor variedad de articulos y marcas auqnue no se encuentren físicamente en la tienda
    -Ofrecer un trato amigable recomendando el producto según necesidad del cliente y no por interés del vendedor (Cosa que me J_de de una manera importante como cliente)

Muchas gracias a todos por el apoyo recibido vía mail y espero dar buenas noticias pronto.

Javier.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página