Ya se que falta mucho para vallnord, pero ya que no se va a hacer la de vilanova de meia, me gustaria saber en que descenso en concreto se disputara esta prueva para poder entrenarla si subo este verano. Me han dicho (no os fieis) que será la misma pista que la copa del mundo, es verdad?
la de cervia se hizo este finde el 7 y 8 de junio hay un post con los comentarios de la cursa yo creo k tambien sera el circuito de la copa del mundo pero no lo se seguro
Perdonad, me he confundido de nombre, queria decir vilanova de meia. Mira si sabia que ya habia sido este sabado, que yo estuve allí XD
Habia escuchado por hay que si que es el mismo Dh que la WC...pero bueno no me agais caso... PD: Ya veras que bien te lo pasaras conmigo en andorra eeeee pillin...(nada de mariconadas)
molaria korrer en un circuito de copa del mundo ee jeje un amigo mio "adriaamposti" subio el finde pasao a vallnord i bajo por el de la WC i me dijo k era mui xungo,, k estaba mui trillado i mui fangoso jeje en fin dw
no es xungo.. pero embaraoo tal y como kdo despues d la carrera.. uff.. a la k frenabas t comias el arbol pk las ruedas patinaban xd jajja ***** havian unas regatas pa flipar... rellenitas de barro jeje la copa catalana por ahi va a molar.. el mismo circuito k lanyo pasao pero con el principio mas wapo
supongo ke será ahi, xk el resto de trazados son demasiado largos com pa hacer una carrera nose salu2!