Apuntada la fecha! Para mi tambien es un fijo. A ver si este año no coincidimos con el rally en la braguia como el año pasado, que vaya lios con la guardia civil.
Me gustó mucho el año pasado, allí nos veremos. La salida "neutralizada" los primeros kms pe pareció un poco peligrosilla por lo estrecho del carril, el marcaje de la Guardia Civil y las prisas de algunos participantes. Por lo demás, espectacular. Buena organización, duchas, comida, morcilla...
Pues si la verdad deseamos que no suceda lo mismo del año pasado se trabajara para que no vuelva a suceder. Un saludo
Disfrute mucho el año pasado. Me gusta seguir con las q quedan del "Provincial de Burgos". Muy bien organizado en sus diferentes recorridos de los ultimos años. Recuerdos Iñigo.
Otra fecha fija... no se puede faltar. Seguro que se solventan los inconvenientes del año pasado. Saludos
Buenas, qué tal está el alojamiento por la zona? Hay casas rurales? Estamos pensando en ir un grupo de amigos y preferimos esa opción al hotel.
Hay varias casas rurales por la zona. Busca entre espinosa de los monteros, medina de pomar y villarcayo, zona de ojo guareña (Sotoscueva), trespaderne....... En un entorno de 10-15km tienes varias. En le mismo villarcayo hay varios hoteles también. Si quieres, en mi pueblo hay una. esta a unos 11km de villarcayo. Si te interesa, pásame un privado y te paso información.
A ver si mantenemos vivo este hilo y se apunta mucha gente este año, que el año pasado me quedé solo subiendo Lunada y de ahí al final sin compañía . La marcha merece mucho la pena y como dicen por ahí, es perfecta para preparar la QH.
Yo te paso una el telefono esta a diez kilometros casa tejada en el valle de valdivielso 620 965796 un saludo