Ya tenemos fecha para la proxima kdd del to pabajo team, sera el 14 de febrero y saldremos de pla de corrals, la ruta consta de 20 km, es un poco cortita, pero se hara exigente en algunos tramos, y otros que tendremos que ir a pie, pero es divertida, asi que una cosa compensara la otra, ahora os pondre el trak, el perfil y el mapa del google earth. Bueno, por lo que sea, el trak no lo deja subir, pero en este enlace lo encontrareis. Foro TO PABAJO TEAM - BTT - Topabajo pla de corrals, pinet, pla de corrals - KDD´s To PaBajo ..
octa el 21 tenemos la de novelda yo he confirmado alli y sabes k soy de palabra un saludo y lo siento sera la proxima
si creo que si es esta quepienso yo esta bien,pla de corrals direccion pista de quatretonda,arriba a la izquierda y subiendo un poco mas buscamos una senda que va a pinet, despues haciarriba y bajar el buixcarro. corrijeme si no es esa pero segun el mapa es esa. nosotros no se si podremos ir,por ser sabado,pero se intentara
Salva el track me mola mazo, pero semos unos cuantos los que el 21 tenemos confirmada asistencia en Novelda, así que podías cambiarla, que esa siq ue no me la quiero perder... que con la de LLombai ya he tenido mas que suficiente...
si estoy diciendo de hacerla el dia 14, es que la semana siguiente del 21 que sera el 28, nos queda mal, porque el 1 vamos a requena