Hola a todos, es la primera vez que hablo en este foro. Os quiero comentar que es muy posible que se organize una marathon en estepona con unos 60 kms (aprox). si quereis más información no dudeis en preguntarmelo. gracias y un salu2:baile
Da la informacion que no has puesto pagina hombre jeje. Di el dia y la pasta que hay que poner para la inscripcion. muchas gracias
el dias es 30 DE MAYO y son 15 leuros mas adelente pondre la paguina de inscripción y la hora de salida. gracias.
Hey! podrias poner la pagina de la marathon? tal vez me apunte pero necesito saber los requisitos y tal...
Vamos a ver amigo mio como te lo explico para q no te molestes. Si das una informacion aparentemente interesante no puedes tirar la piedra y esconder la mano. Si va a ver una carrera en estepona dinos cuando es y todo lo demas y no nos dejes a dos velas. Esa carrera puede ser la q esta dentro del circuito provincial de btt de Malaga?? porq si es asi, no se encuentra informacion por ningun sitio y eso q la federacion la tiene incluida en el programa
Hola a todos, ayer en la quedada de BTT de Estepona nos dieron una octavilla con algo de información: XI CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA MARATON BTT VILLA DE ESTEPONA 31 DE MAYO 60 KILOMETROS (9 kilómetros de ida neutralizada y 9 km de vuelta libre) o sea, 42 KILOMETROS DE DISTANCIA COMPETITIVA INSCRIPCIONES DEL 4 AL 25 DE MAYO, 15 EUROS, EN ESTAS DIRECCIONES: Delegación Municipal de Deportes de Estepona - Portal de la Delegación y www.radikalbike.com De momento, eso es todo.
Buenos dias, no llevo mucho tiempo en bici pero ya me apetece hacer alguna carrerita y me gustaria saber el grado maximo de pendiente y dureza de esta carrera para ver si me inscribo o espero un poco mas, muchas gracias. La 2ªKDD BTT de estepona del 1 de Mayo estuvo muy bien y me sentí bastante bien en los altabacales.
Yo estube ayer, y las pase canutas, eso si, iba bastante mal, no se, no era mi dia, fallaba en todo.. xD
pues comentanos como es la carrera. tiene trialeras?? y si tiene dinos como son, es decr4 largas, tecnicas, en subida en bajadas....., como son los 20km esos de subida???? y las bajadas???
Bueno, las subidas son bastante "comodas", aunque lo que es arroyo los cerbos, es duro, bastante duro, luego hasta la artesa, es mas normalito, artesa es continua subida, alguna subida durilla y tal... Hay 2 zonas de bajadas, la primera es el enlace de Artesa con Altabacales, para mi lo mas duro, porque los ultimos 300m mas o menos, son insufribles incluso con 140, ya que es todo piedra suelta y tienes que pasar por encima de todas y la verdad es que se coje bastante velocidad (yo ayer no se como no me maté, iba que casi ni veia del viento en la cara, con gafas incluso ) Luego viene Altabacales, que tal vez de pedaleo sea algo mas duro, ya que es un sube-baja continuo, y las subidas de esas que duelen :meparto y luego los ultimos senderos, aun no se cuales son al 100%, pero vamos, son tecnicos con alguna trialera creo, y zonas de tierra suelta.
comentas q arroyo cerbos es duro, ¿ pero de q distancia estamos hablando en esa subida ?? desde la salida de competicion hasta encontrarnos con arroyo cerbos cuantos km hay aprox ?? despues de eso viene la subida a la artesa, cuantos km son ??? cuando comentas el tramo final q es constantes subidas y bajadas de las q duelen, ¿ de q distancia estamos hablando en esas subidas y q pendiente aprox ? y q distancia hay aprox. ente una pequeña subida y otra ??? En general el firme es bueno?? es propenso los pinhazos debido al terreno?? Muchas gracias por todo compañero.