Hola! Me e enganchado a esto de las Rutas,hice la primera este año en la de los tojos de Laredo y la verdad que me acabo enganchando y ahora quiero hacer otra mas o menos del mismo nivel. Se que hay una en lezama del 6 de sept. si no me ekivoco,alguna mas antes? Gracias!
Tienes en Villasuso de Mena una el 22 de este mes,luego en Septiembre aparte de la de Lezama esta la de Gorliz y Gordexola(no estoy seguro si Sept u Oct),en Araba tambien hay despues de Agosto pero no se fechas...jurrr y en Castro creo que hay otra jaja
Puede que alguna de estas pruebas se haya modificado de fecha o anulado pero este es mi calendario (sobre todo de gipuzkoa): 20-08 barria 30-08 oiartzun 13-09 hondarribia 20-09 mutriku 27-09 lezo 27-09 ormaiztegi 03-10 valdegovia 10-10 itsasondo 11-10 oiartzun 12-10 tolosa
hola,si estuviste en laredo esta te cae a 10km de laredo; marcha cueva del valle de Rasines.unos 35km duros,buen paisaje y luego barbacoa,cervezas etc.regalan camiseta,sorteos y demas.inscripcion unos 15€. es el dia 23 agosto en rasines (a 10 min de laredo. el año pasado fue la 1º edicion y ya salimos mas de 100 bikers,este año se espera doblar participacion.salida y meta en la plaza de toros cuadrada de Rasines. un saludo. mas info aqui
pues muchas gracias por la informacion, y ya os contare a cual puedo ir, y claro cual se realiza, bueno por eso de los cambios de fechas... venga muchas gracias y en hora buena por el foro 10 puntos.