El profesorado sale de las instalaciones del Club BMX Terrassa con un buen sabor de boca, una experiencia positiva, con muchas posibilidades y un dossier repleto de información, recursos y ejercicios para desarrollar el BMX en las escuelas. proximamente en tu cole. vas a ser el primero de la clase!!!!! www.bmxterrassa.com Factory Riders.
Yo me conformaria de q en los recreos me dejasen usar la bike en mi cole hay cada escalera ,bordillo ,barandilla....
LOS/AS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA QUIEREN BMX!!! Jornada realmente muy satisfactoria para los más de 30 maestros de primaria e institutos desplazados hasta el circuito de BMX de Les Arenes, Terrassa. El Consell Esportiu del Vallès Occidental ha introducido por primera vez el BMX en la formación multideportiva de los maestros en activo de nuestra comarca. Manel Ibars y los monitores (Aitor Martín y JManuel Muñoz) titulados del Club BMX Terrassa han sido los encargados de realizar las clases teorico-prácticas que han convencido a nuestro profesorado de acercar el olímpico deporte del BMX a los niños tras sus adecuadas adaptaciones. El valor pedagogico y educativo del BMX ha quedado contrastado.
ahora es cuando me arrepiento de aver dejado el colegio para integrarme en el mundo laboral. jajajajaja
No os sorprendais.. en el mio ya lo hay hace mucho.. xD! Que wapo no? Pues ahora bmx en tu colegio como matematicas.. MODO ESTUDIANTE ON! MAMA MAMA!! ME QUEDA BMX PERO COMO HIJO!! ESO ES MUY IMPORTANTE PARA EL FUTURO! CORRE A LA CALLE A PRACTICAR HASTA QUE NO VEA UN TAILWHIP NO TIENES LA CENA.... MODO ESTUDIANTE OFF XDXD!