en toda Europa, en toda España, en alguna provincia de España? tu pregunta es amplia como el horizonte.
Este sabado en Sabiñanigo tienes una que merece mucho la pena: http://www.foromtb.com/showthread.php?745600-II-Clasica-Mireya-master-Sabi%F1anigo-2-de-julio-17-h Salu2
para mi la del sabado es la mejor carrera que hay, ni vueltas , ni challenge , ni leches impresionante ruta por lo que significa, por el recorrido, por la dureza, por el cariño que se pone, buaaaaaaaaa me banearian por ocupar todo el post dando motivos buenos
Angelito mira el calendario y ahí encontrarás las carreras que hay en Julio y Agosto. Como se nota que no te gusta mucho trabajar y quieres que te lo den todo hecho jajaja De momento en agosto challenge de castellón que vienes sí o sí.
mira q sois malos, me referia la zona centro (España), me habian comentado q por esta epoca hay alguna chula en castilla la mancha. Sabiñanigo tiene muy buena pinta sin duda pero un pelin lejos....
En Castilla-La Mancha tienes las carreras de Membrilla y Mota del Cuervo. Entra en la página de la Federación Castellano-Manchega de ciclismo y míralo bien. Yo nunca las he corrido, pero es verdad que la gente dice que están muy bien y son bonitas de correr. Un saludo.
claro me han hablado de ellas pero en la pagina de la fede no dicen nada o yo no lo veo, por eso preguntaba, tambien de otra en san pablo de los montes....