ouu yes!!! latano latano latano 27 de Septiembre!!! alli nOs nOs veremoss!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 unkyunkyunkyunky ODT = OURENSE DOWN TOWN es en Ourense (Galicia)city!!! unkyunky Video de la del año pasado: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=woZ7606XwNk[/YOUTUBE] 27 DE SEPTIMBRE,DOMINGO
Cierto,io la mayoria de las veces asta en las propias mangas subia a pié con algunos de mi Club... Gracia me hacia el conductor del Bus qe crack!! xD ia la municipal delante parando en los semaforos,vamos haciendo lo mismo qe el busero sin el munipa y el busero todo qemado con el munipa! xDD vaya risas :qmeparto P.D. Suerte qe ia en rigida,y se subia bien a pedal xDD
jajajajajajajaajja ya, q comika la municipal escoltando i nosotros todos jefes xdd y el del bus cagandose en la **** madre de la policia jajajajajajjaja pero weno el circuito estaba muuui wapo jaj yo este anho voi en tren desde vigo q vive alli un colega a 30 segundos de la salida y duermo alli xd
qe suerte,io estoy aer si los de mi club ponen un Bus para ir como el año pasado sino no creo qe vaya El circuito estaba bien,pero algunas cosas....:whistle:whistle:whistle