hola, en principio se que esto lo deveria enviar a chain pero como tardan tanto en contestar y alomejor no lo explico bien , os lo pregunto a vosotros, he aqui mi pregunta: queria saber como va el tema del envio, ya que estoi interesado en varios productos y cada producto tiene el precio del envio distinto, y lo que no se es como se el resultado final del envio, todo en general no llega a los 150 por lo tanto el envio lo pagare, y es lo que no se si el envio sale sumando el precio del envio de cada producto o como.... salu2 y gracias de antemano
tu ves haciendo clik encima de todos los productos que quieras y se te iran añadiendo a la cesta, y luego vas a la cesta donde aparece todo sumado y ya sigues los pasos que esta todo muy bien indicado salu2!
tranquilo, yo estoy esperando un pedido de 128 sin pagar gastos de envio. Haz una simulacion de compra y te saldra los gastos de envio que ni por asomo se suman, es el mas grande respecto al producto de mayor tamaño (si pides un casco integral serian unos 12 de gastos de envio, pero si pides unas gafas unos 5....al pedir las dos cosas juntas serian esos 12). Los gastos de envio van en funcion del tamaño del paquete final, pero ya ves lo que me he gastodo yo y no me han cobrado nada...eso si, deberia de haber llegado el lunes hoy mire el seguimineto y decia que ya estaba en Madrid y nada de nada...haber si mañana hay suerte:whistle
Sinceramente si tienes alguna duda no dudes en enviarle un correo electronico a la señorita Marga, su correo es: marga.casacuberta@chainreactioncycles.com Es muy simpatica, yo tuve algunos problemas y la tia se preocupo muchisimo, me llamaba todos los dias y un monton de correos hasta que se soluciono. Saludos
si,yo tube un problema con la direccion, y me llamaron 3 veces y me mandaron unos cuantos correos,para si habia llegado y eso,que no lo hace una tienda de aqui.... ahora a partir de 120€ gastos pagos,por lo menos es lo que ponia ayer...
Sí que se enrolla, sí. A mí me llamó, me atendió perfectamente, y no tuvo problema en anularme un pedido porque cambié de parecer.