Proximo pedido a Chain, AYUDA!

Tema en 'DownHill' iniciado por papiro69, 17 Dic 2008.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, en principio se que esto lo deveria enviar a chain pero como tardan tanto en contestar y alomejor no lo explico bien , os lo pregunto a vosotros, he aqui mi pregunta:

queria saber como va el tema del envio, ya que estoi interesado en varios productos y cada producto tiene el precio del envio distinto, y lo que no se es como se el resultado final del envio, todo en general no llega a los 150€ por lo tanto el envio lo pagare, y es lo que no se si el envio sale sumando el precio del envio de cada producto o como....

salu2 y gracias de antemano

2. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    tu ves haciendo clik encima de todos los productos que quieras y se te iran añadiendo a la cesta,

y luego vas a la cesta donde aparece todo sumado y ya sigues los pasos que esta todo muy bien indicado

salu2!

3. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo, yo estoy esperando un pedido de 128€ sin pagar gastos de envio. Haz una simulacion de compra y te saldra los gastos de envio que ni por asomo se suman, es el mas grande respecto al producto de mayor tamaño (si pides un casco integral serian unos 12€ de gastos de envio, pero si pides unas gafas unos 5€....al pedir las dos cosas juntas serian esos 12€). Los gastos de envio van en funcion del tamaño del paquete final, pero ya ves lo que me he gastodo yo y no me han cobrado nada...eso si, deberia de haber llegado el lunes hoy mire el seguimineto y decia que ya estaba en Madrid y nada de nada...haber si mañana hay suerte:whistle

4. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    ok ya lo veo muchas gracias ;-)

5. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Sinceramente si tienes alguna duda no dudes en enviarle un correo electronico a la señorita Marga, su correo es: marga.casacuberta@chainreactioncycles.com

Es muy simpatica, yo tuve algunos problemas y la tia se preocupo muchisimo, me llamaba todos los dias y un monton de correos hasta que se soluciono.

Saludos

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pues que enrollada la tia hay poca gente de esa..

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si,yo tube un problema con la direccion, y me llamaron 3 veces y me mandaron unos cuantos correos,para si habia llegado y eso,que no lo hace una tienda de aqui....

ahora a partir de 120€ gastos pagos,por lo menos es lo que ponia ayer...

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí que se enrolla, sí. A mí me llamó, me atendió perfectamente, y no tuvo problema en anularme un pedido porque cambié de parecer.

Compartir esta página