Hola atodos,ya me presente hace un tiempo. os pregunte dudas sobre que horquilla y llantas ponerle a un cuadro de titanio LITESPEED OBed del 97. Ya he conseguido una potencia LiTESPEED de Ti,la tija y un manillar MOOTS de Ti,junto con unos cuernos IBIS hexagonales y un portabidones RINGLE. Tambien tengo unas CROSSMAX SL y las bielas RACE FACE DEUS van en camino junto con un Brooks de cuero con railes de Ti Tambien os enseñe unas fotos de la Kona que tengo.bueno tenía una MARZOCCHI XC700 preparada para la LITESPEED ,pero al final me he decantado en cambiarde la Judy long Travel que tenía en la Kona y le he puesto la MARZOCCHI junto con unos magura HS33.*****,menudo cambio parece otra bicicleta. En fin ahora tenía dudas sobre Magura Durin,Fox F100 RLC y White Brothers.Hablando con un amigo yankee me recomienda sin dudarlo la WB.Ahora la duda es ,de 80 o 100(supongo que este cuadro por geometria irá mejor con la 80,no?) Peso 90 kilos,será 80 suficiente? Un saludo a todos Juan el lunes subo las fotos desde el trabajo
**** tronco no se si viste el mensaje de venta se Pscoriol, que vendía una de 80 conjonuda y nueva a buen precio. Más de 80 ni se te ocurra, cambiarás la geometría de la bici, y las lite ya de por sí tiene la pipa de dirección muy larga y parecerá una choper...