Hola, Os dejo unas fotos de mi nuevo proyecto de 29" fullsuspension. Segun vaya recibiendo el material y lo pese ire actualizando el contenido. Como no puedo subir las fotos directamente desde el foro dejo el enlace: http://imageshack.us/g/1/9888283/ http://imageshack.us/g/1/9913998/ Galeria de la bici semimontada Caracteristicas: Marcaygaindustries Modelo:Oneten Recorrido:110mm Amortiguador:Rockshox Monarch RT3 Direccion:Semi-integrada superior 1 1/8" Integrada inferior 1.5" Caja de Pedalierressfit 92 Material:Aluminio 6000 series Eje trasero:Syntace 142X12 Talla:L Peso:3285gr con amortiguador Horquilla: Manitou Tower Pro 120 Tapered,QR15mm Peso:1900gr Ruedas:Sunringle Blackflag PRO PesoL:850gr TR:960gr configuracion QR Direccion Canecreek,manillar Answer AM72 carbon 1/2",Cambios Sram X.9 LAs bielas Tengo pedidas unas Rotor 3d con qrings 38-25 pero de momento no me llegan y tambien a la espera me llegue la potencia Ritchey WCS alu,tija crankbrothers Cobalt3,pedales crankbrothers candy 1,pneumaticos: GEAX AKA TNT,Maxxis IKON Exception series.Continetal Mountain king. Falta por definir desviador delantero que casi seguro XT,Cadena que casi seguro XT,Sillin Fizik,Piñon SRAM 1070 o superior 11-36. Me han pasado una oferta de una Dtswiss XMM 120 twinshock pero no se que tal van estas horquillas. Alguien tiene informacion? Gracias
Me apunto al post..... ME ENCANTAN LOS POSTS DE MONTAJES!!!! Ya que estamos, no había oído hablar de esta marca. He buscado un poco sobre ella y veo que son Sudafricanos!... Además, por lo menos por el precio que veo en la web, no parece un cuadro barato precisamente.... ¿Por qué elegiste este fabricante?
Dónde has comprado este cuadro? Me gusta lo poco que he visto. Me suscribo al hilo Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
La eleccion del fabricante fue un tema al que le di muchas vueltas visto el precio del Santacruz Tallboy mas economico que el Pyga y las dificultades de traerlo desde surafrica. En el pasado tuve una Morewood Shova ST que sacaba 140mm de recorrido y diseñada por el propietario y diseñador de Pyga el Sr. Patrick Morewood. Con la Shova corri varias marchas y era la unica bici que tenia de MTB para todo uso a parte de una de DH Orange 223. Siempre me han gustado los monopivotes con o sin bieletas y debido que con la shova me encontre muy a gusto y para pedalear era fantastica todo y el peso casi 13Kg consegui hacer tercero en una marcha muy rodadora sin muchas subidas y en otra de 29km con 1000 de desnivel entre quinto carrera muy tecnica tanto para arriba como para abajo. Decidi que me la jugaba y lo que me termino de convencer son lo cortas que son las vainas por ser una 29" doble 44cm. Ya os conataré segun la vaya montando y pesando.
Lo he comprado a traves de un amigo directamente a Pygaindustries. Tube la suerte de coincidir en Andalucia con unos test del equipo Morewood United(Nathan Rennie,Michel Delf) Donde estaba patrick morewood y al tener una de sus bicis estuvimos hablando con el.Hablando es un decir ya que mi ingles no da para tener conversaciones muy fluidas. Y cuando me decidí por el cuadro y le mandamos un mail y le explicamos todo se acordo de nosotros y ya todo fue facil.
He añadido una nueva galeria con la bici semimontada me faltan que me lleguen mañana piñones y desviador. Saludos
Hoy, Primera salido. Lo mejor volver a montar en bici de mtb despues de casi 3meses de no tener bici. Lo peor maxxis Ikon exeption series coratdo en un sendero.Corte de 2cm.Para tirar a la basura solo llevaba 10km. Mañana salida de 40km variada y con pneumatico trasero nuevo geax AKA 2.2 TNT.
Despues de haber probado la bici ayer.Decir que mis primeras sensaciones es que se pedalea muy bien en la posicion de trasera bloqueada.Todavia no tengo la presion de aire correcta pero en la posicion abierta o propedal la bici traga mucho parece que vas enciama de un sofa y en esto ayuda la horquilla con un recorrido muy aprobechable y muy tragona.La unica que pega de la horquilla es no tener las regulaciones de alta y baja velocidad de compresion ya que podrias modificarla muy facilmente en funcion del uso que le dieras cada dia. Tal como la tengo ahora es una bici muy agil y nerviosa sobretodo de la parte trasera a la que entras en una zona revirada con curvas cerradas enlazadas la parte trasera se cruza sin tocar el freno dibujando la curva.Es una sensacion un poco rara comparado con la rigida de 29" que tenia antes.Creo que tambien podria ser el eje de 12 trasero que ayuda al comportamiento de reacciones mas rapidas de la rueda. Tengo que salir algunos dias mas para ir ajustando el conjunto y poder sacar mas conclusiones. En breve subo fotos de la bici montada y peso