hos pongo unas fotos de mi ultimo proyecto acabado jaja un gt lts 2000 horquilla rock shox psylo race kit original de rock shox NOS para acoplar freno de disco trasero + buje del. y tras. + pinza de. y tras. manetas, levas y cambio xt desviador xtr bieles middleburn pedales wellgo sillin filte naranja manillar protaper potencia kore quise combinar el color rojo y el dorado con el cuadro balnco y me parace que quedo bastante resultona jaja haber si os gusta lateral el otro lateral frontal detalle cambio tras. detalle freno + buje rock shox detalle bielas
Que guapa te ha quedado y como has acelerado el montaje,hace cuatro o cinco dias le faltaban algunas piezas todavía jejejeje. Las Middleburn,¿eran las que me comentaste que podian caer?.....¿o ya pertenecian a tu colección particular? Mola mucho y tienes piezas ahí puestas muy,muy buenas. Esos pedales en ese color,vaya sorpresa...pillín.
A mi me gusta, me gusta mucho mucho. Quizas un sillincito rojo....Y quitarle el Pro-Taper para vendermelo a mi y ya cremitaaaaa UN saludo compi!!!
Muy chula la LTS, lastima que se vean tan poquitas, esos mismos pedales en color plata tenia pensado pillarme para hacer los desplazamientos cortos por ciudad , si te los has pillado de tienda fisica te importaria decir cuanto te han costado?? Saludos!
eikichi los pille por ebay en tienda fisca como dices no se donde se pueden conseguir si josele consegui otra minndleburn pero no son estas (estas eran de la cosecha) como sabia que me dirias algo por el protaper Pams jaja todavia me quedan 2 sn montar un doradito y otro negro pero seguron que encuantra un sitio decente jaja gracias por los comentarios a todos
Hay los mismos de Tioga en color plata(esos de paraja son Wellgo) yo tengo unos hace ya tiempo y eran baratos en tienda sobre 30.
si tiene razon josele los tioga son casi igual incluso mas guapo diria yo los wellgo esto son muy baratos pero no me acuerdo cuanto es que josele es el libro grande de petete pero para bicis jaja
no quiero rebentarte el post hablando de los pedales jeje, josele esos wellgo estan en todos los colores: dorado, plata, titanio, negro, azul, creo que se quedan solo en 210 gramos, mañana si quereis pongo el enlace, son casi identicos esos tioga. Saludos
aqui en azules, son exustar me equivoqué jeje http://cgi.ebay.es/EXUSTAR-E-PC96-M...36137QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262 En la misma tienda tb hay unos wellgo. De precio estan bastante bien, no me los pido por el follon de esperar a que me lleguen al cabo de 1 mes, por eso queria comprarlos en tienda.
Muy Buena¡¡¡ Lástima que con los nuevos sistemas de amortiguación, las LTS hayan quedado atrasadas.... Igual andaban y andan super bien... En subidas se agarran perfecto y en bajada andan casi como una de DH
Preciosa tu GT...se ven pocas Psylo actualmente y ya no te digo el freno de disco RS...un montaje original de verdad. Enhorabuena
Acabo de estar en el zulo de su dueño viendo las novedades que hay(y muy,muy gordas la verdad) y allí estaba también esa GT LTS. Como si nada..jeje. Hace menos de una hora..jeje.
cojonuda, el flite en rojo la remataria. con un poco de suerte en unos dias podre enseñar la mia, esta al caer en la red.
hombre josele la lts es al lado de otras 2 gt muy bien atendidas jaja los frenos rock shox deciros que es de lo mejor que he probado en disco, incluso diria que muy brusco en frenada, los tenia una fulldynamix y lo tuve que cambiar por que me tiraba demasiado del acople del disco y tenia miedo que lo jodiera por el resto gracias y las nuevas maquinas se estan cociendo aun para presentarlas jaja